[TRADUCCIÓN] Letra de ‘Lie’ (WINGS)

1.Intro: Boy Meets Evil | 2. 피 땀 눈물 | 3. Begin | 4. Lie | 5. Stigma | 6. First Love | 7. Reflection | 8. MAMA | 9. Awake | 10. Lost | 11. BTS Cypher 4 | 12. Am I Wrong | 13. 21세기 소녀 | 14. 2, 3! (그래도 좋은 날이 더 많기를) | 15. Interlude: Wings

4. LIE

Hangul

내게 말해
너의 달콤한 미소로 내게
내게 말해
속삭이듯 내 귓가에 말해
Don’t be like a prey
(Be) Smooth like a like a snake
벗어나고 싶은데

(Ah woo woo)
내게서 떠나 떠나 떠나줘
내게서 떠나 떠나줘
(Ah woo woo)
뭐라도 나를 나를 구해줘
나를 구해줘

계속돼 도망쳐봐도
거짓 속에 빠져있어

Caught in a lie
순결했던 날 찾아줘
이 거짓 속에 헤어날 수 없어
내 웃음을 돌려놔줘

Caught in a lie
이 지옥에서 날 꺼내줘
이 고통에서 헤어날 수 없어
벌받는 나를 구해줘

나를 원해
길을 잃고 헤매이는
나를 원해
매일 그랬듯 나

I feel so far away
You always come my way
또 다시 반복돼 난

(Ah woo woo)
내게서 떠나 떠나 떠나줘
내게서 떠나 떠나줘
(Ah woo woo)
뭐라도 나를 나를 구해줘
나를 구해줘

계속돼 도망쳐봐도
거짓 속에 빠져있어

Caught in a lie
순결했던 날 찾아줘
이 거짓 속에 헤어날 수 없어
내 웃음을 돌려놔줘

Caught in a lie
이 지옥에서 날 꺼내줘
이 고통에서 헤어날 수 없어
벌받는 나를 구해줘

아직 나는 여전히 똑같은 나인데
예전과 똑같은 나는 여기 있는데
너무나 커져버린
거짓이 날 삼키려 해

Caught in a lie
순결했던 날 찾아줘
이 거짓 속에 헤어날 수 없어
내 웃음을 돌려놔줘

Caught in a lie
이 지옥에서 날 꺼내줘
이 고통에서 헤어날 수 없어
벌받는 나를 구해줘

Español

Me hablas
con tu dulce sonrisa.
Me hablas.
Me hablas como si me susurrases al oído.
No seas una presa.
Sé sutil como una serpiente.
Quiero alejarme de ti.

Ah, woo, woo.
Por favor, aléjate, aléjate, aléjate de mí.
Por favor, aléjate, aléjate de mí.
Ah, woo, woo.
Por favor, sálvame, seas quien seas.
Por favor, sálvame.

Nunca se detiene, aunque intente escapar de ti.
Estoy hundido en una mentira.

Atrapado en una mentira.
Por favor, encuentra mi inocencia.
No puedo escapar de esta mentira.
Por favor, devuélveme mi risa.

Atrapado en una mentira.
Por favor, sálvame de este infierno.
No puedo escapar de este dolor.
Por favor, sálvame, estoy siendo castigado.

Quiero a mí mismo,
A esta persona que ha perdido su camino y está deambulando.
Quiero a mí mismo,
como siempre me he querido a mí mismo.

Me siento muy lejos.
Siempre apareces en mi camino.
Continúo repiténdolo una y otra vez.

Ah, woo, woo.
Por favor, aléjate, aléjate, aléjate de mí.
Por favor, aléjate, aléjate de mí.
Ah, woo, woo.
Por favor, sálvame, seas quien seas.
Por favor, sálvame.

Nunca se detiene, aunque intente escapar de ti.
Estoy hundido en una mentira.

Atrapado en una mentira.
Por favor, encuentra mi inocencia.
No puedo escapar de esta mentira.
Por favor, devuélveme mi risa.

Atrapado en una mentira.
Por favor, sálvame de este infierno.
No puedo escapar de este dolor.
Por favor, sálvame, estoy siendo castigado.

Sigo siendo la misma persona de siempre.
Mi antiguo yo sigue presente aquí.
Esta mentira que tanto ha crecido está intentando
tragarme.

Atrapado en una mentira.
Por favor, encuentra mi inocencia.
No puedo escapar de esta mentira.
Por favor, devuélveme mi risa.

Atrapado en una mentira.
Por favor, sálvame de este infierno.
No puedo escapar de este dolor.
Por favor, sálvame, estoy siendo castigado.

Trad. Ing: PEACHISODA
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

