[NOTICIA] 10/11/16 – Big Hit Entertainment toma acciones legales para proteger a BTS

BTS1.jpg

El día 10 de noviembre Big Hit Entertainment publicó un comunicado oficial expresando su voluntad de tomar acciones legales contra todos los rumores maliciosos, falsos y demás ataques personales hacia BTS.

El comunicado oficial dicta lo siguiente:

“A través de este comunicado queremos informar que, a partir del 10 de noviembre de 2016, la compañía tomará fuertes medidas legales contra rumores maliciosos, acusaciones falsas y ataques personales que han sido publicados en la red para difamar a BTS o BigHit.

Desde hace tiempo los miembros de BTS han estado viviendo sufriendo rumores y comentarios maliciosos, por ello se ha decidido tomar causa de ello. Big Hit Entertainment, y todos los miembros de BTS, han trabajo con mucho esfuerzo para aceptar todas las críticas y evaluaciones con una mente abierta para crecer y mejorar como artistas. Sin embargo, se ha decidido que este tema ha llegado al límite y ya no podemos tolerar el comportamiento de los internautas que, de manera constante y habitual, tergiversan la verdad y atacan de manera personal el trabajo creativo de BTS, sus actividades musicales, sus vidas personales y demás intenciones maliciosas.

Las recientes leyes sobre la información en redes y protección del denunciante han acelerado las sentencias judiciales por cargos de difamación con condenas de prisión y multas graves. Con el objetivo de proteger los derechos de los artistas e interses propios, la compañía y un bufete de abogados han comenzado el proceso de demanda contra cualquier acto de creación y distribución de informaciones falsas y publicación de artículos y comentarios maliciosos; asi como su envío a distintos medios de comunicación con intención de calumniar. Por ello, a partir de ahora tomaremos medidas legales contra la difamación de los artistas y daños ocasionales sin informarlo previamente en comunicados oficiales.

Gracias.”

 

Cr: MBN, Big Hit Entertainment

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s