[AGRADECIMIENTOS] 3RD MUSTER: [ARMY.ZIP+] (12/11/16)

15043961_640582229446408_393321628815065088_n.jpg

JIN

Como yo soy el mayor, empezaré yo primero. He llegado hasta este bonito lugar y no sé qué decir, pero es un fanmeeting, ¿verdad? Sí, este fanmeeting. Estoy feliz de que estemos todos juntos con nuestros ARMYs. Gracias a vosotros siento que mi vida es feliz. No sé si lo habéis escuchado pero hay tres preciosos 금 (minerales) en el mundo. El primero es el oro (황금), el segundo es la sal (소금) y el tercero es estar con vosotros ahora mismo (지금). Este momento es precioso y está lleno de felicidad. ARMYs, os quiero.

YOONGI

Estoy profundamente emocionado por ser capaz de estar aquí, en un recinto tan grande como lo es el Gocheok Dome, con los ARMYs. Una vez más, me gustaría daros las gracias. Después de estar con los ARMYs, he ido ganado las cosas que siempre he soñado. A decir verdad, todos los últimos eventos que hemos realizado han sido como un sueño. Parece un sueño. Soy muy afortunado de poder estar con vosotros. Gracias a vosotros he alcanzado mis sueños y soy capaz de poder seguir soñando. Os estoy muy, muy agradecido. No estaba seguro si sería capaz de cumplir mis sueños. He vivido con esa inseguridad desde el debut. Estoy muy agradecido por haber podido completar cada uno de mis objetivos, uno por uno. A partir de ahora haré todo lo que pueda para producir mejor música, dar lo mejor de mí en los escenarios y, en relación a BTS, haré lo mismo. Gracias a todos vosotros podemos soñar cada día. Gracias a todos, gracias.

HOSEOK

Estoy recordando nuestro primer ‘MUSTER’… ¿ARMYs? Parece que nuestro primer ‘MUSTER’ fue hace unos días pero ahora hemos conseguido llegar hasta aquí. Como dice el nombre de “fan-meeting”, hoy estamos aquí para estar con todos vosotros. Parece que con vosotros tenemos otras formas de comunicarnos. Por eso hemos venido aquí, para poder estar un poco más cerca de vosotros. En este recinto, con un mismo corazón y objetivo y con los ARMYs llenado el resto del espacio con nosotros, me hace verdaderamente feliz y orgulloso. ¿Hay alguien más feliz que yo? Si lo hay, sería alguno de los ARMYs que están hoy aquí. ¿Estáis felices, verdad? ¡A donde quiera que vayáis, por favor, estad orgullosos de ser fan de BTS! Gracias por apoyarnos y divertiros con nosotros. “Porque creo en vosotros, 2, 3″*. Yo creo ciegamente en vosotros. Creeremos en todos vosotros, ARMYs, así que por favor, creed vosotros también en nosotros. Os quiero.

(*) Slogan que los ARMYs enseñaron a BTS durante el ‘MUSTER’.

TAEHYUNG

Antes de nada, quiero que sepáis que estoy muy feliz por estar aquí, en el Gocheok Dome, con todos los ARMYs y sus ARMY Bombs. Nunca olvidaremos este día; el día en el que conseguimos actuar en este estadio. Gracias de verdad. Y también quiero hablaros sobre algo personal. Si no lo hago ahora, creo que nunca podré hacerlo. Últimamente muchos fans me han preguntado, “Taehyung-ah, ¿por qué estás tan decaído y deprimido?”. En ese momento quería contaros la verdad, lo que os voy a contar ahora, pero no me salían las palabras. Por eso quiero contároslo a todos vosotros ahora y aquí, en el Gocheok Dome.

Mi abuela falleció hace poco, el 3 de septiembre, y me enteré de la noticia cuando estaba en Filipinas. Ella me crió durante 14 años y era como una madre para mí. Era una persona con la que pude hablar de mis problemas, de mis aspiraciones, de lo que me apetecía comer y también de mis quejas. También era una persona muy preciada para los demás y no pudieron creer que había fallecido. El día que conseguimos ganar el primer Music Bank con este último comeback, era el día 49 desde su muerte. Mi abuela tenía muchas ganas de verme en televisión. Mi mayor deseo era poder mencionarla en televisión, decirle que la quería… pero no lo hice en el momento adecuado. Me dio mucha pena. Mi abuela, la persona más preciada para mí, me djo que amase mucho a mis fans. Es la verdad, gracias a todos vosotros hoy podemos estar en el Gocheok Dome y recibir más atención. Creo que mi abuela me está apoyando desde el cielo. Creeré en ello y trabajaré más duro. Nuestros queridos ARMYs, por favor, guardad a mi preciosa abuela en vuestra memoria. Gracias.

JIMIN

Gente, Taehyung ha conseguido superarlo bien.

ARMYs, ¿ha pasado bastante tiempo, verdad? Ah, todo el mundo ha llorado~ ¿Me habéis echado de menos, verdad? Nosotros os hemos extrañado mucho tammbién, pero ahora estamos en este fanmeeting, ¿verdad? Estaba muy nervioso antes de comenzar este ‘MUSTER’ porque hay muchas actuaciones que os hemos mostrado hoy por primera vez. Tenía muchas ganas de deciros una cosa sobre la canción “2! 3!”. Últimamente la estoy escuchando mucho. Cuando la escucháis, os emocionáis, ¿verdad? Mis compañeros os han dicho todo lo que querían deciros, y por eso estáis emocionados, ¿verdad?. Hoy quiero deciros algo. No estoy llorando~. Cuando estáis bien, nunca sonreís; pero cuando estáis muy felices, sí lo hacéis, ¿verdad? Espero que todos vosotros estéis llenos de felicidad. Y gracias por venir desde tan lejos para vernos. Os quiero.

JUNGKOOK

No me di cuenta cuando comenzó el fanmeeting, pero cuando comenzó a sonar “2! 3!” y miré a lo lejos, me di cuenta de lo grande que era este lugar. Me hizo pensar en nuestro debut. Queríamos conocer la manera de poder llegar hasta aquí y no lo podíamos creer. No nos creíamos que fuésemos capaces de actuar en un recinto tan grande como éste. Ah, lo siento… (comienza  a llorar). Nos juntamos y hablamos de muchas cosas. Cada vez que hablamos, seguimos pensando en nuevos objetivos y en vosotros, así que nos estamos esfonzando mucho para conquistar otro lugar mucho más grande. Estoy muy agradecido a todos vosotros, ARMYs, quienes habéis estado con nosotros desde siempre, y espero que en el futuro sólo vivamos días felices como hoy. Gracias, y después de terminar nuestras actividades, gracias por permitirnos actuar en un lugar tan increíble como el Gocheok Dome.

NAMJOON

La luz es muy brillante. A veces siento el peso de las luces. Y por eso a veces me inundan estos pensamientos. Pensamientos como la manera en la que Taehyung habló de sus malos momentos o como las lágrimas de Jungkook. Creo que mis compañeros también se sienten así. ¿Cuán sincero debería ser hoy con vosotros? Si os entrego toda mi sinceridad, ¿cómo lo interpretará la gente? tengo miedo de eso, tengo miedo. Mis momentos difíciles, mis lamentos, mis verdaderos pensamientos… si los desvelo todos y cada uno de ellos, ¿la gente me verá como alguien débil? ¿Se burlarán de mí? Tengo miedo de eso. Por ello estoy agradecido por el coraje que me permite revelar mis verdaderos pensamientos. Conozco esa sensación. También quiero decirles a mis compañeros que los quiero. Cuando estoy pasando por un mal momento, me gusta pensar en 3 cosas. Primero, en la música. Segundo, en mi familia;  y tercero, en vosotros. Si nadie escucha nuestra música, nada de esto tiene sentido.

Gracias por ser nuestros constantes apoyos cada vez que alguno de nosotros nos sentimos deprimidos; y también quería deciros que os quiero. Os quiero. Gracias a todos los que habéis venido a este ‘MUSTER’. Gocheok Dome es un lugar que nos deja sin palabras, es como un sueño. Gracias a todos por llenar este lugar. Las ARMY Bombs brillan con fuerza y parece que estamos suspendidos en el universo. Parece que hemos entrado en el universo con todos nuestros ARMYs, todos juntos. Al igual que este universo se expande y se hace más grande, por favor, no penséis que nuestros corazones se están alejando. Vuestros ojos brillan más que los ARMY Bombs. Y vosotros también veis este universo, ¿verdad? En esta galaxia, en este brillante espacio, estamos todos juntos, como un sólo ser. Ese universo… Por favor, no olvidéis que vosotros sois nuestro universo.

Cr: VetterVest

Trad. Ing: jeongmilk, hobuing.

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

