[TWITTER] 1-3 DE DICIEMBRE DE 2016

1/12/16

  • [RAP MONSTER] 다녀올게여✈️
    • [TRANS] Volveremos ✈️ #KimDiario

cykezgiveaaa7vy

  • [JIN] 진스타
    • [TRANS] Jinsta
    • [TRANS DE LA IMAGEN] Lista de la Jinsta (Festa de Jin…)
      • 1- Inauguración – V app
      • 2- Blog EatJin
      • 3- Jin Remix Ver.
      • 4- Letra a mano de Jin (Fancafe)
      • 5- Foto nivel S (Super o Super especial) (Facebook)
      • 6- Jugar a un juego con Jin

cymiwe2uaaaum8q

2/12/16

  • [SUGA] 아미! 꿈을 현실로 만들어 주셔서 감사합니다! 사랑해요!!
    • [TRANS] ¡ARMYs! ¡Gracias por hacer que nuestro sueño se haya hecho realidad! ¡Os quiero!!

cyrx7hoxcaamoe9

  • [JIMIN] 여러분 감사합니다 사랑합니다
    사랑합니다

    • [TRANS] Gracias a todos, os quiero. Os quiero.
    • [TRANS DEL VÍDEO] Gracias. Os quiero, os quiero, gracias. Os quiero.
  • [JIN] 대상 고마워요 늘 행복하세요 아미
    • [TRANS] Gracias por el premio (Daesang) ARMYs, sed siempre felices

cyr3hdsuqaat-vq

cyr3hdrukaavikf

  • [RAP MONSTER/JIMIN] Thank you💕
    • [TRANS] Gracias 💕 #aRMy

cysf7wyuuaak2ls

  • [J-HOPE] 대상 정말 감사합니다 진짜진짜 사랑해요 !!
    • [TRANS] En serio, muchas gracias por el premio. Os quiero, mucho, mucho #ARMY !!

cyspmbfuqae0ztx

  • [V] 이세상 가장소중한사람 아미야 늘곁에있어줘서 정말고맙고 항상 많은응원과 사랑으로 우리들을 지켜주고 보라색으로 꽉차게 만들어주어서 정말고맙고 이런 큰상받게해줘서 고맙고 받고도 우리 진심으로 축하해줘서고맙고 방탄사랑해 라는말도 너무고맙고 사랑합니다!!💜💜💜
    • [TRANS] ARMYs, mis personas favoritas y las más importantes de este mundo, quiero daros las gracias por estar a nuestro lado. Muchas gracias por protegernos a través de vuestro apoyo y vuestro amor, y por llenarnos del color lila. Muchas gracias por permitirnos recibir este gran premio. Gracias por felicitarnos con sinceridad, y por último, gracias por decir: “Bangtan, os quiero.” ¡Os quiero!!!💜💜💜

cysvrezuqaacvjw

cysvreyucaap7l9

cysvre3ukaabgri

3/12/16

  • [J-HOPE] #홉필름 #홉사진첩 #작가님도당황 한 포즈
    어?! 그건뭐지 #진형생일ㅊㅋ

    • [TRANS] #HopePelícula #FotoÁlbumdeHope #ElFotógrafoTambiénSeSorprendió por la pose ¿Qué? ¿Qué es eso? #FelizCumpleañosJinHyung
    • [TRANS DEL VÍDEO] Fotógrafo: ¿Qué es eso? Perdón…
      Jin: No, no, pero…
      F: No saltes
      Jin: Vale
      F: Haz como que corres, como que corres.

cyxfjriveaajxpu

 

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  ARMY BASE // BTS TRANS

Trad. Esp: Natalia @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

