[INFO] Se revela más información sobre el drama ‘Hwarang: The Beginning’

about_1

El drama ‘Hwarang: The Beginning’, en el que actúa Kim Taehyung (V), está a punto de emitirse en televisión y ya se conocen más datos sobre esta historia.

LA HISTORIA DE HWARANG

“Nuestras profundas deliberaciones fructificaron y se decidió nombrar Hwarangs a aquellos hombres de buena apariencia y de gran popularidad, pues los sirvientes se agrupaban en torno a ellos cual nubes en el cielo. Con frecuencia solían pulir sus modales entre ellos, disfrutar de la música, cantar juntos y apreciar los imponentes paisajes. No existía lugar en el mundo que no hubiese sido testigo de la presencia de estos caballeros, sin importar lo lejano que estuviese. A través de este proceso, consiguieron conocer lo bueno y lo malo de cada uno. De todos ellos, únicamente la persona con una personalidad virtuosa fue recomendada a la Corte Real.” – Samguk Sagi (Historia de los Tres Reinos). Cuarto Libro. Silla bongi 4. Rey Jinheung.

Este escrito refleja la historia de Hwarang y de sus contados representantes. Sin embargo, detrás de los nombres de estos famosos Hwarangs, nadie conoce más detalles sobre ellos.

  • ¿Cómo comenzaron los Hwarang?
  • ¿Cómo consiguieron estos apuestos jóvenes estar en el centro del Reinado Milenario de Silla, durante el cual se unificaron los tres Reinos?

Vamos a resolver todas estas preguntas. Sobre los jóvenes que vivían en sexto siglo de Silla. A través de la información que no pudieron guardarse en escritos, comenzaremos a desvelar las posibles imaginaciones.

Y aquí empieza otro nuevo mito.

PERSONAJES

*Sólo traduciermos la información del personaje de Kim Taehyung (V), Hansung*

CwTy87uXcAAbTH9.jpg

Kim Taehyung como HANSUNG

Es el Hwarang más joven en Hwarangdo. Tiene una apariencia inocente y angelical. Se desvive por crear una relación armoniosa con cualquier persona que conoce, en parte gracias a su personalidad cálida y afable. Sin embargo, es un chico torpe y muy inquisitivo. Cuando se concentra en una cosa, ignora al resto del mundo sin importarle lo que digan los demás. Como ciudadano de Hwarangdo, poco a poco se convierte en la fuerza que empuja el futuro de la nueva nación. Este dulce chico carga en su espalda los problemas oscuros y solitarios de su familia.

Cuando se convierte en Hwarang conoce a Sunwoo, un chico diferente al resto de personas con las que había tratado hasta entonces. Es una persona altruísta y solidaria, que daría sus propios zapatos a cualquier persona necesitada, ya que él sufrió desprecio por pertenecer a una familia pobre. Sus sentimientos de amistad hacia Sunwoo se hacen cada vez más fuertes. Por primera vez en su vida Hansung, un chico que solía vivir entre peleas, tiene un sueño e intenta sobrevivir por su propio pie.

MAPA DE PERSONAJES

sub-img02.png

Cr: KBS – Hwarang

Trad. Ing: peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s