[INFO] DÓNDE COMPRAR ÁLBUMES Y MERCHANDISING DE BTS

En esta entrada se informa de los mejores sitios para comprar álbumes y merchandising para España. La mayoría funcionan también para Latino América, pero es importante remarcarlo.

ÁLBUMES

album2

Es importante comprar los álbumes de BTS en tiendas donde las ventas cuenten para Hanteo. Comprar por eBay suele salir más caro y no cuenta normalmente para Hanteo.

En el nombre de cada tienda está adjunto el enlace.

tienda-ogicial

bts-kpopmart

kpoptown

ktown

yesasia

kpop-market

MERCHANDISING/GOODS

army-bomb

 

cojin

 

seasons

 

hhm

 

epilogue

 

hhm1

 

TIENDAS ESPAÑOLAS

Algunas de las siguientes tiendas tienen establecimiento físico en alguna ciudad.

Tienda física en Barcelona: Passeig de Sant Joan, 21, 08010 Barcelona

  • FNAC: FNAC tiene una sección de importación donde se pueden encargar álbumes y, a veces, tienen alguno a la venta.
  • LIBRERÍA LIANG YOU: A veces tienen cosas de Corea.

Tienda física en Madrid: Calle de Leganitos, 22, 28013 Madrid

Si tienes recomendaciones de tiendas que no hemos añadido, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

 

11 pensamientos en “[INFO] DÓNDE COMPRAR ÁLBUMES Y MERCHANDISING DE BTS

  1. Hola! Soy de España y me gustaría comprar discos por ktown4u, pero mi madre no me deja por el riesgo de aduanas. Me podéis confirmar que no me harán pagar aduanas?

  2. las paginas son defiar?el producto es nuevo o de segunda mano? me gustaria comprar en ktown4u pero no se si es defiar

Responder

