[NOTICIA] 15/12/16 – BTS hablan del ‘sex appeal’, del dorm y de la música en la revista Singles

BTS11.jpg

La revista de moda Singles se citó con BTS para llevar a cabo una sesión de fotos de invierno.

En las fotos, Rap Monster, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook portan chaquetas deportivas de cuero, abrigos y jerseys de cuello alto que compaginan perfectamente con el frío ambiente de estos días. Cada uno muestra un concepto y looks diferentes para el disfrute de sus fans. Recientemente el grupo ha terminado sus actividades promocionales con “Blood, Sweat & Tears”, llevándose a casa varios premios musicales.

Ante la posibilidad de que les abrume el aburrimiento por la repetitiva rutina de la producción musical, ensayos, actuaciones y promociones en los medios de comunicación, el grupo desmiente esa posibilidad confesando que, “en realidad nos estamos divirtiendo mucho porque hacemos lo que queremos, y eso nos apasiona.”

BTS3.jpg

El líder Rap Monster desveló la fuerza que le empuja a seguir trabajando en el mundo de la música, “Hay momentos en los que me siento un poco cansado por nuestra agitada agenda, pero en esos casos mi mente me dice que siga escribiendo canciones.” Los siete han participado activamente en la producción de sus canciones, tanto a nivel grupal como individual; por ello, las descripciones que normalmente acompañan a BTS se encuentran en la encrucijada de denominarlos “idols” o “músicos”. Suga respondió a este tema diciendo, “Los buenos músicos siempre serán recordados. A decir verdad, nosotros no encontramos diferencias entre nuestras identidades como idols y como músicos, simplemente somos personas que creamos música. Siempre pensamos en la manera de continuar componiendo buenas canciones.” Su declaración parecía reflejar la confianza del grupo y su pasión por seguir obsequiando a sus fans con buena música.

Definitivamente, el sello de BTS son sus coreografías carismáticas. El grupo incluso añadió, ‘sex appeal’ en sus últimas actividades para conquistar el corazón del público. Jimin, elegido por el resto de sus compañeros como el más sexy de BTS, fue el encargado de hablar sobre este tema. “Nuestro concepto [para “Blood, Sweat & Tears”] fue ‘la tentación que nadie puede rechazar’. Siempre tenemos en mente el momento en el que somos más sexys para poder realizar una actuación que defina perfectamente el concepto. Mis compañeros dicen que sus momentos más sexys son cuando están concentrados en el trabajo, cuando componen música o practican las coreografías. Son momentos geniales.” Jimin reveló su atractivo oculto concluyendo, “Yo, por otra parte, creo que mi momento más sexy es cuando se me hinchan los ojos.”

A pesar de que sobre el escenario rezuman atractivo y carisma, los integrantes de BTS, una vez abandonan los escenarios, son un grupo de chicos traviesos, lo que crea una incógnita sobre cómo será la vida en su dorm. Los 5 miembros afirmaron que no tienen ninguna queja de vivir juntos; en realidad se preocupan por lo incómodo que sería vivir separados. Cuando se les preguntó si alguna vez necesitaron momentos de soledad, Rap Monster bromeó, “V siempre juega a videojuegos con auriculares, y cuando pierde alguna partida comienza a gritar. En esos momentos me replanteo mudarme a otro lugar.” Jungkook añadió, “Yo soy muy feliz. Soy el único que tiene su propia habitación porque gané a una partida de piedra, papel y tijeras.”

La sesión de fotos especial de BTS y su entrevista aparecerán en el número de enero de la revista Singles y estárá disponible tanto online como en la versión impresa.

¡Os dejamos un video de esa sesión de fotos!

Cr: HearldPop

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s