[NOTICIA] 02/01/17 – Lee Minwoo opina que BTS serán los próximos Shinhwa

2016122715514338577_1_99_20170102010806.jpg

En una reciente entrevista que concedió el veterano grupo Shinhwa con motivo de la publicación de su 13º álbum, “13th Unchanging – Touch”, el integrante Lee Minwoo se aventuró a predecir el grupo que podría reemplazarles.

A la pregunta, “Muchos grupos idols expresaron su deseo de convertirse en los próximos Shinhwa. ¿Hay algún grupo que tenga posibilidades de conseguirlo?”, Lee Minwoo contestó, “En mi opinión creo que son BTS. Su coreógrafo (Son Seungdeuk) es amigo mío y solíamos bailar juntos. Conocí a BTS en el backstage cuando Seungdeuk nos dijo que había ayudado en el debut de un grupo nuevo. En aquel entonces BTS aún no tenían ningún saludo propio, así que les dije que sería genial que creasen uno. Después de esa conversación, crearon su saludo. Más tarde me encontré con Jungkook y pensé que BTS tendrían éxito por su pasión desbordante y, a decir verdad, me enorgullece ver que lo estén haciendo muy bien. Creo que me transmitieron la misma sensación que sentí cuando conocí a 2PM.”

 

Cr: StarNews

Vía: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

