[TWITTER] 26 de diciembre

Primero que todo, disculpad el retraso en la traducción del twitter de los chicos ^^ La intención era unir en una misma entrada los tuits hasta el 31 de enero pero no se puede dejar solo a Min Yoongi porque ocurre esto.

**Entrada interminable, la culpa es de Min Yoongi. Gracias**

  • [TRAD – SUGA] Kyaa

  • [TRAD – SUGA] Bien hecho bien hecho
  • [TRAD – SUGA] Yo también quiero estar en el escenario (quejidos)
  • [TRAD – SUGA] Lo que he sentido viendo la actuación: la actuación de BTS es buena
  • [TRAD – SUGA] B.T.S.Os.qui.e.ro
  • [TRAD – SUGA] Yo.tam.bién.quie.ro.es.tar.en.el.es.ce.na.rio
  • [TRAD – SUGA] Acabo de destrozar el apartamento*. Dónde lo tengo que reportar? Qué es esto? (N/T: * Frase hecha que se usa cuando se está abrumado por las emociones. Es como nuestro “habersimemuero” xD)
  • [TRAD – SUGA] Wooooooooooo (explota)
  • [TRAD – SUGA] Bbuuuuuuuuuuu (N/T: sonido de una bocina)
  • [TRAD – SUGA] “Every day is your birthday” (N/T: Ha escrito esta frase literalmente en hangul y significa “Todos los días es tu cumpleaños”)
  • [TRAD – SUGA] Esto es una fiesta muda (N/T: debido a su “accidente” estaba solo en el dormitorio)
  • [TRAD – SUGA] BTS os quiero *risas*
  • [TRAD – SUGA] Vamos a cortar unos tomates cherry chop chop chop
  • [TRAD – SUGA] Subirán un “Bangtan Today” pronto (N/T: noticias que publican en la cuenta oficial después de alguna actividad de BTS)
  • [TRAD – SUGA] Estoy esperando por la figura acrílica
  • [TRAD – SUGA] Ah, ahí está la figura acrílica en la mano derecha de Jin hyung
  • [TRAD – RM] ¿Lo habéis notado? Yo era la voz del gayo de hoy. Muchas gracias a todos los que habéis venido y a los que nos habéis visto desde casa. army💕
  • [TRAD – JIN] No. Me dijiste que lo llevase en la bolsa…
  • [TRAD – J-HOPE] Os quiero!! Dormid bien armys 😍😊

Source: BTS Twitter (bts_twt)

Trad. Ing:  ARMY BASE

Trad. Esp: Ichy @ BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

3 pensamientos en “[TWITTER] 26 de diciembre

  1. bom… sou a beka, bom não sou coreana, sou brasileira, bom muitas sei que vem acontecendo mais quero dizer ora nao da rem ligança pras os comentarios e etc.. sigam em frente gente voces sao a melhor cisa que ja aconteceram na minha vida amo voces muito

Responder

