[NOTICIA] BTS hablan sobre su condición de ídolos hallyu y avanzan un comeback épico

artist-101-bts-09

Haciendo frente al frío para saludar a sus fans, BTS han proclamado con confianza que su próximo comeback va a ser épico.

bts

BTS participaron en la emisión “2017 Global V Live TOP 10” del 24 de enero y explicaron a sus fans qué han estado haciendo. Empezaron saludando en diferentes idiomas, fieles a su condición de “Hallyu-dolos.” El grupo recibió un premio por colocarse en el top 10 de un total de 18 grupos con el mayor número de corazones, comentarios y visitas en V Live.

Jimin comentó, “¿Cómo pensáis que recibimos este premio? Lo obtuvimos gracias a nuestras ARMYs. Os recompensaremos con nuestro amor.” V y Jin se unieron para dar las gracias a las ARMYs por el premio.

bts-j-hope-rap-monster

BTS se sorprendieron al escuchar que 2,8 millones de sus 3,96 millones de seguidores son fans internacionales. Los miembros prometieron que cuando lleguen a los 4 millones, emitirán un vídeo que mezcle todo los tipos de contenidos que han ido teniendo.

Los miembros también recordaron sus emisiones pasadas en V Live. SUGA escogió como el momento más especial la cuenta atrás para el comeback de “Wings”, y dijo, “Habñia tanta gente conectada que el servidor se cayó.”

BTS-V-Suga-J-Hope.png

BTS también participaron en “One Body, One Soul Quiz” para comprobar su capacidad de trabajar en equipo; Jin y Jungkook fueron los que tuvieron más fallos. Como castigo tuvieron que actuar de manera mona, robando el corazón de sus fans cuando dijeron, “Salgamos a comer carne.”

BTS-Jimin.png

Por último, BTS finalizaron su emisión diciendo, “Como ahora mismo no tenemos actividades de promoción, seguimos pensando en cómo de genial sería tener una oportunidad para veros. Nos lo pasamos muy bien durante este rato de emisión tan divertido. Muchas gracias por esperar tanto por nosotros con este frío.” Concluyeron con, “Vamos a traer algo épico pronto para nuestro comeback, así que esperad por ello por favor.”

Source: Soompi

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la noticia respeta TODOS los créditos, por favor**

Anuncios

Un pensamiento en “[NOTICIA] BTS hablan sobre su condición de ídolos hallyu y avanzan un comeback épico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s