[NOTICIA] 06/02/17 – BTS son idolatrados por los grupos rookies actuales

bts4

Se van a cumplir 4 años desde el debut de BTS y ya han demostrado ser un modelo a seguir para los grupos recién debutados, también llamados ‘rookies’.

El 6 de febrero, el grupo SF9, durante su showcase por su reciente comeback ‘Roar’, dijo “Nuestras promociones en ‘Fanfare’ coincidieron con las de BTS y aprendimos mucho de ellos y de sus actuaciones; fueron una fuente de inspiración para nosotros. Las promociones que vamos a comenzar ahora también van a coincidir con las de BTS y nos gustaría seguir aprendiendo mucho más de ellos.” También confesaron que son seguidores de BTS y que sus coreografías energéticas y sexys son increíbles. El grupo añadió que están aprendiendo gracias sus puestas en escena y a los diferentes encantos que BTS consigue proyectar.

El grupo SF9 no es el único conquistado por los encantos de BTS. Muchos grupos masculinos recién debutados los mencionan. Yan An de Pentagon, en el showcase de su grupo celebrado el pasado mes de diciembre, afirmó “Me gustan BTS sunbaes y he aprendido mucho de ellos al verlos en directo. Quiero ser como ellos.” Mientras tanto, su compañero Shinwon dijo, “Es diferente verlos en directo que verlos en televisión. Las actuaciones de BTS sunbaenims me transmiten muchas sensaciones y aprendo muchos trucos.”

El grupo VICTON también tuvo palabras para el grupo de BigHit, considerándolos como uno de sus modelos a seguir. El integrante Sejun dijo en una entrevista, “He sido fan de BTS desde hace mucho tiempo -hasta cuando era trainee-. Quiero imitar el gran trabajo en equipo de mis sunbaenims. Mi integrante favorito es Jimin sunbaenim.” Además, recomendó personalmente las canciones ‘Blood Sweat & Tears’ y ‘Tomorrow’.

Los grupos femeninos que acaban de debutar también piensan en BTS. Dream Catcher incrementó su fuerza practicando la coreografía de ‘DOPE’. La integrante SuA dijo en una entrevista,“‘DOPE’ no tiene descanso en toda la coreografía y cuando hay cambios de posición hay que correr para conseguirlo perfectamente. Aunque nosotras no cantábamos, ya que únicamente bailábamos la coreografía, era agotador. Me di cuenta de lo increíbles que son BTS sunbaenims cada vez que practicábamos.”

Cr: HeraldPop

Trad. Ing: bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s