[NOTICIA] 07/02/17 – Jungkook espera convertirse en un adulto responsable

BTS-Jungkook1.jpg

Jungkook asistió a la ceremonia de graduación de la SOPA (Escuela Superior de Artes Escénicas de Seúl) el día 7 de febrero, acompañado de sus amigos y profesores con los que compartió esta experiencia.

Tras recibir el diploma, dijo, “Ahora parece que todo es real al llevar puesto mi uniforme y asistir a esta ceremonia. Parece que fue ayer cuando fui a la ceremonia de admisión.” Jungkook también hablo de lo rápido que ha pasado el tiempo.

El integrante de BTS añadió con determinación, “Estoy muy agradecido a todos los profesores que me ayudaron y me guiaron durante estos 3 años de escuela, consiguiendo que pudiera asisitir a las clases. Siento que ahora me he convertido en un adulto de verdad. Espero mostrar más responsabilidad y proyectar una mejor imagen de mí mismo en el futuro.”

 

Cr: Ilgan Sports

Trad. Ing: bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Responder

