[NOTICIA] 11/02/17 – BigHit toma acciones legales contra las difamaciones hacia BTS

Big_Hit_Entertainment_Logo.svg.png

El 11 de febrero Big Hit Entertainment publicó en Twitter un comunicado sobre la evolución del proceso legal contra cualquier acusación falsa y/o difamatoria hacia BTS.

El 11 de noviembre, hace exactamente 3 meses, la compañía publicó un comunicado donde aseguraban que comenzarían a denunciar y administrar a nivel judicial cualquiera acción maliciosa hacia BTS.

A continuación os dejamos la traducción de la publicación de Big Hit Ent. de hoy.

“Hola, esto es Big Hit Entertainment.

En noviembre de 2016 nuestra compañía anunció que se tomarían fuertes acciones legales contra rumores maliciosos vertidos en la red, difamaciones, ataques personales, etc. que perjudicasen a los miembros de BTS y a la propia compañía. Con este comunicado queremos manifestar la evolución del presente proceso de denuncias y toma de acciones legales.

Después de analizar alrededor de 240.000 pruebas y datos recibidos por la compañía durante los últimos dos meses, nuestros abogados han preparado diferentes denuncias, tras evaluar los diferentes casos, y que se rigen a la ley vigente actual sobre la difusión de información y uso de la comunicación en la red y la protección de información. Para todos aquellos que vertieron comentarios maliciosos e imprudentes en Internet, rumores falsos y publicaciones con el fin de dañar a BTS personalmente y ocasionando prejuicios severos contra los miembros del grupo, la próxima semana nuestro equipo de abogados solicitará al servicio de policía una investigación oficial. Además, según los resultados que muestre dicha investigación policial, se tomarán acciones legales sin ningún tipo de negociación.

BigHit Entertainment continuará tomando acciones legales estrictas y no se tolerarán ataques personales por parte de los internautas hacia el trabajo creativo de los artistas; así como las actuaciones musicales, vida personal, etc.

Gracias.”

 

Cr: BigHit Entertainment

Trad. Ing: peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Un pensamiento en “[NOTICIA] 11/02/17 – BigHit toma acciones legales contra las difamaciones hacia BTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s