[NOTICIA] 15/02/2017 – V: La primera vez que actué en Hwarang estaba muy agobiado, pero feliz

**AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS**

201702150900543005961_20170215090135_01_20170215090407300

Kim Taehyung de ‘Hwarang’, “La primera vez que actué estaba muy agobiado, pero feliz”… Sus pensamientos sobre su salida.

V dijo, “‘Hwarang’ es un trabajo que me hizo darme cuenta de muchas cosas y me dejó memorias que jamás olvidaré. Estuve feliz de poder vivir como ‘Hansung’-reír y llorar con ‘Hansung’ en el drama. Espero que los espectadores sintieran la sinceridad de ‘Hansung’ como yo lo hice.”

“Como era mi primer intento en actuar, me sentía muy agobiado y nervioso. Era capaz de acabar de filmar con alegría gracias a las enseñanzas y la ayuda de Park Seojoon, Park Hyungsik, Choi Minho, Do Jihan, Jo Yoonwoo, Kim Hyunjoon, Sung Dongil sunbaenims y al director, guionista y a todo el staff en el set de filmación. Estoy realmente agradecido.”

“Doy mis gracias más sinceras a todos los espectadores que han querido y se han emocionado por ‘Hansung’. Por favor, recordad al ‘Hansung’ de Kim Taehyung y dad mucho amor a ‘Hwarang’ hasta el final.”

Source: Naver

Trad. inglés: bangtanitl

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Responder

