[NOTICIA] 18/02/17 – BTS revelan el secreto de su éxito y sus objetivos para el 2017

BTS4.jpg

Durante la conferencia de prensa previa a su concierto en el Gocheok Sky Dome con motivo del “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE II – THE WINGS TOUR”, BTS confesaron su opinión sobre el por qué de su éxito entre los fans internacionales.

Cuando fueron preguntados por cuál creían que era su secreto de su popularidad mundial, los integrantes eligieron su continuo crecimiento y química. Jin explicó, “Tenemos una química fantástica, y creemos que esa es nuestra mayor fuerza. Nos soprendimos mucho cuando una vez nos preguntaron que escribiéramos el secreto de nuestro éxito y todos escribimos ‘química entre nosotros’.”

Dibujó una sonrisa en la cara de todos los presentes en la sala cuando, de bromas, añadió, “A través de todos nuestros álbumes, cada integrante ha crecido mucho, especialmente en lo que se refiere a la apariencia, pero yo siempre he sido guapo desde el principio.”

Suga comentó, “Es realmente increíble saber que nos quieren en América, tanto del Norte como del Sur, y estamos muy agradecidos por ello. Creo que puede que nuestro éxito se deba a que escribimos nuestra propia música y participamos activamente en la producción de nuestros álbumes. Creamos mucha música que tiene un sonido que a los fans internacionales les gusta. Creo que ese tipo de detalles son los que hacen que les gustemos.”

Rap Monster también quiso opinar diciendo, “Ahora nos inclinamos hacia un sonido de moda. Creo que otra razón de nuestro éxito es el crecimiento de la comunidad.de K-Pop internacionalmente. Creo que están mostrando mucho interés en las historias que vertimos en nuestra música. Ser capaces de expresar nuestros mensajes en los MVs, además de nuestra música, también ayuda.”

C47niMAVYAAp_sH.jpg

Sobre lo que esperan alcanzar en 2017, V dijo, “Personalmente, uno de mis mayores objetivos para este año es entrar en el ránking ‘Hot 100 Chart’ de Billboard. Creo que es la lista en la que tódos los artistas sueñan con estar en ella.”

Al grupo también se le preguntó sobre el rotundo éxito de su nueva canción, “Spring Day”, que lidera los ránkings musicales, “Siempre estamos ansiosos y llenos de expectativas cuando publicamos algún album o canción. Antes de que la canción saliera a la luz, estuvimos chateando con los fans en directo y la escuchamos juntos. Nos emocionamos mucho cuando vimos que nuestra canción seguía siendo número 1 durante 24 horas seguidas.”

“Ya que ‘WINGS’ recibió una respuesta tan buena y nuestra nueva canción es sumplementaria, sentíamos mucha presión pero también pensamos que teníamos que trabajar duro. Nos emocionamos mucho. Estamos muy agradecidos.”

Rap Monster explicó más sobre el nuevo álbum de BTS, “Este álbum contiene 14 canciones que ya formaban parte del anterior álbum, ‘WINGS’, y 4 canciones nuevas; haciendo un total de 18 canciones. ‘WINGS’ transmitía un sentimiento de desesperación y rebeldía de la juventud mezlcado con la tentación, mientras que esta vez queríamos mosotrar esperanza y comodidad con una historia complementaria. Queríamos mostrar en renacimiento de los jóvenes que atravesaron la lucha y la desesperación.”

Cr: OSEN, HeraldPop, StarNews, My Daily

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

4 pensamientos en “[NOTICIA] 18/02/17 – BTS revelan el secreto de su éxito y sus objetivos para el 2017

    • Pienso lo mismo 😢. Pero es verdad que tienen mucho más éxito allí que aquí. Espero que algún día tb a los europeos nos puedan mencionar más, porque tb los queremos y mucho. (Aún así los quiero mucho por querer a las Armys tanto😊)

  1. Los europeos no le importamos nada de nada. Nos ignoran completamente y la verdad es que duele, porque nosotros también ayudamos a todo .

  2. Piensa también que aquí por desgracia, aunque tienen muchos seguidores, no tienen la repercursión que tienen en las listas de música de Asia y America… Lo que ya no sé si es por los prejuicios y la gente o por movidas políticas de la industria musical europea… A saber. Espero que cambien y vengan a Europa también, ganas hay de verlos desde luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s