[THANKS TO] WINGS: You Never Walk Alone

rapmon

RAP MONSTER

Mis padres, hermana menor, Mon. A mis abuelos y los familiares que están con ellos.

A Bang PD-nim, el vice presidente Yoojung-nim, el director Shingyu-nim. el director Seokhun-nim, el dirctor Chaeeun-nim, y el director Hyuk-nim.

A mi hyung Pdogg, al profesor Sungdeuk, a Dohyungie hyung, Donghyuk, Gahyun, Junsang, Changwonie hyung, Jooyoungie hyung, Bosungie hyung, Wooyoung.nim, al mánagr general Hobeom-nim, Sjinie hyung, Jungilie hyung, Yoonjae hyung, Gwangtaekie hyung, Soonhakie hyung, al asistente de mánager Sungseok-nim, Sunghyunie hyung, Hyunjoo noon, Seonkyung noona, Gabriel hyung, Woojung noona, Surin noona, Seolhee noona, Hyunji noona, Surin noona, Seolhee noona, Hyunji noona, Boonhong noona, Seul noona, Nayeob noona, Yuri-nim, Joy-nim, Onnoori noonim, al líder del equipo Heesoon-nim, Hyojin-nim, Hayan noona, Jinah-nim, Joowon-nim, Jooyeon-nim, Kyungjin-nim, Sunghi-nim, Hyeyoung-nim, al líder del equipo Hyukgi-nim, Eunjung-nim, Eunsang-nim, Junho-nim, al líder del equipo Jaedong-nim, Jungwook-nim, Junsu-nim, Hyunmin-nim, Sunjung noona, Mijung noona, Yeonhee-nim, Seungwoo-nim, Hyewon-nim, Yeji-nim y Miryung-nim.

Al jefe Hajung-nim, Hyesoo-nim, Seoyeon-nim, Jieun-nim, al jefe Dareum-nim, a la jefa Naejoo-nim, Hyunah-nim, Seolji-nim, a la jefa Jihye-nim, Jinyoung-nim, al profesor Jimin, al profesor Hyundeok, Jinwoo hyung, mis queridos amigos y mis hyungs, noonas y dongsaengs.

Bangtan. Y por encima de todo, a cada ARMY, A.R.M.Y. Os dedico estos Thanks To.

Os quiero. Sea como sea, estaré junto a vosotros con todo mi corazón.

Cr: @joonuit

Trad. inglés: @ctribeat

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**TRADUCIDO CON PERMISO DE SU AUTORA, NO RESUBIR**

jin-bts

JIN

Mamá, papá, hyung, Jjanggu, salgamos a comer algún día. Jjanggu, tú también, vamos. Y nuestro Bang Sihyuk PD-nim que recibe muchos premios, vice presidente Choi Yoojung-nim que miró el directo de ‘Law of the Jungle’, mi amigo del alma el director Yoon Seokjun, el motivo de mis gestos ahjae (chistes de padre) el director Kim Shinkyu, y la directora Chae Eun-nim de la que cada carta suya contiene su alma. Director Yihyuk-nim de Japón. Muchas gracias por cuidar siempre de nosotros.

Y nuestro Hobeomie hyung, Sjinie hyung, Sungseokie hyung, Jungilie hyung, Yoonjae hyung, Gwangtaek-nim, y Soonhakie, dormís incluso menos que nosotros T_T Por eso, salgamos a comer carne.

Las personas que producen nuestros contenidos, Yoojung noona, Surin noona, Hyunji-nim, Boonhong-nim (Pink-nim?) y Nayeob-nim, debe ser difícil producir contenidos. ¡¡Salgamos a comer pizza!!

Y las personas que se encargan de nuestros conciertos, Hayan-nim, Hyeyoung-nim, y Jinah-nim, siempre os quedáis toda la noche en vela planificando… Salgamos a comer anguila, que es buena para vuestro cuerpo.

Y a la gente de distribución, Heesoon-nim, Kyungjin-nim, Sungho-nim y Hyojin-nim, sé que es duro para vosotros incluso aunque no estéis en el escenario junto a nosotros normalmente. ¡¡Vayamos a tener una comida de empresa todos juntos!!

Y Sunghyunie hyung de Bikeu (?), Hyunjoo noona, Seonkyung-nim y Gabriel hyungnim, como se esperaba, dakgangjeong (pollo frito dulce) es lo mejor para la sesión de fotos o la grabación de los vídeos musicales. Por favor llamad a un camión de comida con dakgangjeong la próxima vez.

Y Joyoungie hyung, trabajas muy duro ㅠㅠ Fighting

Joowon-nim, Jooyeon-nim y Seolhee noona, gracias por explicarnos las noticias que todavía no hemos podido ver. Sois como nuestras manos invisibles de BigHit. Seuli noona, Yuri-nim, Joy-nim, y Onoori-nim, gracias por cuidar de nuestras ARMYs. Por favor dejadnos estar siempre en buenos sitios. ¡Hagamos comidas de empresa a menudo!

Y Hyukgi hyung, Eunsang-nim, Eunjung-nim, y Junho-nim, la confianza de mi padre hacia vosotros es muy grande. ¡Ah! ¡¡Sois personas geniales!!

Y Jaedong-nim, Jungwook-nim, Junsu-nim, y Hyunmin-nim. Tan solo escuchar vuestro nombre ya es genial. Por favor, cuidad de nosotros también a partir de ahora.

Y a la familia del secretario en jefe Dareum-nim, al jefe, a Hyunah-nim y Seolji-nim. Claro que soy guapo, pero muchas gracias por hacer de mi hermosa cara una escultura. Y a la  familia de la secretaria en jefe Hajung-nim, a ella, Hyeosoo-nim, Seoyeon-nim y Jiyeon-nim, claro que soy guapo, pero gracias por poner alas en mi cuerpo.

Y a nuestras ARMYs, nuestras ARMYs a las que quiero, a las que echo de menos, las que son más preciosas que nadie, nuestras ARMYs más preciosas que las joyas, las que son más bonitas que las estrellas en el cielo, las que son la manzana de mis ojos, nuestras ARMYs que son buenas con cada palabra y frase.

Gracias por querernos siempre tanto, habéis pasado por mucho y habéis trabajado muy duro estando de nuestro lado. En cada de esos momentos estoy muy agradecido y os quiero. Me siento muy bien porque siempre tengo a las ARMYs. El “Efecto ARMY” es posiblemente el mayor factor que mantiene mi personalidad optimista. A todas, tener un feliz año nuevo y sed siempre felices. De corazón.

Cr: @younjy667, @Lucille_3504

Trad. inglés: @ctribeat

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**TRADUCIDO CON PERMISO DE SU AUTORA, NO RESUBIR**

suga-ynwa

SUGA

Primero mostraré mi gratitud a mi familia, que son la fuerza motriz de mi vida.

Muchas gracias a todas las personas que ayudan a que siempre sea posible para nosotros ser unos BTS geniales, Bang Sihyuk PD-nim, vice presidente Choi Yoojung-nim, director Yoon Joonseok-nim, director Kim Shinkyu-nim, director Yihyuk-nim, y director Chae Eun-nim. Trabajaré diligentemente con el mismo corazón que tenía cuando debutamos.

Las personas que en silencio vigilan nuestras espaldas, Hobeomie hyung, Sejinie hyung, Sungseokie hyung, Jungilie hyung, Yoonjae hyung, Soonhakie, Gwangtaekie hyung, ¡¡gracias y os quiero!!

Al equipo de música de BigHit, PDogg hyung, Dohyungie hyung, Donghyukie, Joonsangie, Changwonie hyung, Jooyoungie hyung, Bosungie hyung, y Wooyoung-nim, que han trabajado muy duro durante este tiempo también, todos vosotros sois los números uno de Corea.

Sunghyunie hyung, Hyunjoo noona, Seonkyung noona, Gabriel hyung y profesor Sungdeuk que nos han dado unas maravillosas alas a Bangtan, gracias por habérnoslas dado también esta vez.

Las personas que se esfuerzan mucho en cada momento por Bangtan, Woojung noona, Suring noona, Hyunji noona, Pink-nim, Seolhee noona, Joowon-nim, Jooyeon-nim, Joy-nim, líder de equipo Heesoon, White noona, Jinah-nim, Kyungjin-nim, Sungho-nim, Hyeyoung-nim, Iseul noona, Nayeob noona, Yuri-nim, Onnoori-nim, Hyukgi hyung, Eunjung-nim, Eunsang-nim, Junho-nim, líder de equipo  Jaedong-nim, Jungwook-nim, Junsu-nim, Hyunmin-nim, Sunjung noona, Mijung noona, Seungwoo-nim, Yeonhee-nim, Hyeon-nim, Miryeon-nim y Yeji-nim, muchísimas gracias. Gracias a vosotros, BTS puede tener geniales actividades de promoción sin ningún problema. Realmente os lo agradezco.

A la directora del equipo de estilistas Hajeong, Hyesoo-nim, Seoyeon-nim, ¡gracias por estos geniales estilos!

Al mejor equipo de peluquería y maquillaje, directora Naejoo-nim, directora Dareum-nim, directora Jihye-nim, Jinyoung-nim, Hyunah-nim y Seolji-nim, gracias por hacer unos nuevos hombres de nosotros. Al equipo de videografía número uno de Corea, el director Lumpens-nim, director Hyunwoo-nim y director Sungwook-nim, ¡¡¡gracias por filmar grandes vídeos para nosotros también esta vez!!!

A aquellas personas que nos dais una generosa cantidad de amor con cada álbum, ¡nuestras ARMYs! Estoy muy agradecido y os quiero. Iré a encontrarme con vosotras con buena música y buenas actuaciones.

¡¡Os quiero!!

Cr: @NewThang93

Trad. inglés: @ctribeat

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**TRADUCIDO CON PERMISO DE SU AUTORA, NO RESUBIR**

hobi ynwa.jpg

J-HOPE

Cada vez que sale un álbum hay muchas personas que trabajan duro y ponen su mayor esfuerzo. Siempre pido darles a todas una gran ronda de aplausos.

Mi querida familia, mamá, papá, noona y Mickey.

¡Mi familia de BigHit! Bang Sihyuk PD-nim, vice presidente Choi Yoojung-nim, director Yoon Seokjun-nim, director Kim Shingyu-nim, directo Chaeeun-nim y director Yihyuk-nim.

<Equipo de contenidos>

Woojung noona, Surin noona, Boonhong noona, Hyunji noona, Nayeob noona.

<Equipo de conciertos>

Hayan noona, Jinah noona, Hyeyoung noona

<Equipo de negocios afiliados>

Heesoon hyungnim, Kyungjin-nim, Sungho hyungnim, Hyojin noona

<Equipo de cámara>

Sunghyunie hyung, Hyunjoo noona, Seunkyung noona, Gabriel hyung

<Equipo de producción musical>

Jooyoungie hyung, profesor Sungdeuk, Gahyunie, Sungwonie hyung, Wooyoung-nim

<Equipo de mánagers>

Hobeomie hyung, Sejinie hyung, Jungilie hyung, Gwangtaekie hyung, Soonhak-seu, Sungsukie hyung, Yoonjae hyung

<Equipo de comunicación>

Joowon noona, Jooyeon noona, Seolhee noona, Seulie noona, Yuri noona, Joy-nim, Park Onnoori-nim.

<Equipo de desarrollo de Rookies>

Sunjung noona, Mijung noona, Yeonhee-nim, Miryung-nim

<Equipo de apoyo de mánagers>

Jaedong-nim, Jungwook-nim, Junsu-nim, Hyunmin-nim

<Equipo de producción>

PDogg hyung, Dhyungie hyung, Joonsangie, Supreme Boi, gracias.

<Staff que hizo a J-Hope>

Jefa Naejoo-nim, Jihye noona, Jinyoungie hyung, Seunghee (?) noona, Sohee noona, jefa Dareum-nim, Hyunah noona, Seolji-nim, Hajung noona, Hyesoo noona, Seoyeon noona, Eunji-nim, Yeonhee-nim, Junsu hyung y los miembros del equipo de Junsu hyung, siento no poder nombraros a todos.

¡¡Y el equipo de baile de BTS que trabajan duro mientras sangran por la nariz!! Los miembros de la banda que siempre actúan genial por nosotros.

Puma, SMART, BBQ, sigamos juntos siempre~

Y a mis pocos conocidos. Jinwoo hyung, Hyunok noona, mi familia de ‘go Dance’ que trabajan duro en Gwangju y mi familia de ‘Joy Dance’.

Muchas otras personas trabajan duro y se esfuerzan mucho para que podamos crecer, gracias a todas. Mi agraciado corazón no olvida a esas personas que no pude nombrar. Gracias.

Y finalmente, me conmovió una película que vi hace poco. Alguien que no quiero olvidar, a quien no puedo olvidar. ¡¡¡ARMY!!! ¡¡¡Y Bangtan!!! Nemjoon, Sweokjin, Yoonggi, Jwimin, Taehyong, Ju-u-ngkook (escribió sus nombres de manera cuqui). Gracias. Sigamos juntos durante el resto de nuestras vidas. Os quiero.

Muchas otras personas trabajan duro y se esfuerzan mucho para que podamos crecer, gracias a todas. Mi agraciado corazón no olvida a esas personas que no pude nombrar. Gracias.

Cr: @joonuit

Trad. inglés: @ctribeat

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**TRADUCIDO CON PERMISO DE SU AUTORA, NO RESUBIR**

jimin-ynwa

JIMIN

En este año lanzado a principios de año, me gustaría pediros que cuidéis de nosotros también este año.

Primero, mi familia. Os hecho de menos y quiero cuidar de vosotros a vuestro lado, pero lo siento por no poder hacerlo. Mi familia, a la que quiero, por favor nunca olvidéis que lo hago. Gracias, siempre.

Nuestros miembros, Namjoonie hyung, Seokjinie hyung, Hoseokie hyung, Yoongi hyung, Taehyungie, Jeonggukie. Pensando en ello, estamos a punto de entrar en nuestro 5º año (desde el debut). Siempre siento eso, pero creo que puedo ser fuerte con tan solo miraros, estáis siempre a mi lado. Solíamos no llevarnos muy bien, pero ahora a menudo pienso que somos como hermanos de verdad. Quiero expresar mi gratitud a todos vosotros porque hacéis que disfrute más de lo que hago. Os quiero.

**Posiblemente falta una parte**

Los hyungnims que atesoro y quiero, Timo hyung, Sungwoon hyung, Taeminie hyung, Kwonho hyung, Jonginie hyung. Como os veo tan seguido como a los miembros, quizá dé vergüenza leer estas palabras, pero cada día es divertido gracias a vosotros. Ahora dejad que el maknae compre la comida. Os quiero.

**Posiblemente falta una parte**

A.R.M.Y.

Casi estamos llegando al 5º año desde nuestro debut. El tiempo pasa tan~ rápido, ¿verdad? También me pregunto cuándo empezó a pasar tan velozmente. No os preocupéis. Todavía nos queda mucho que enseñaros, así que empezando por este álbum, creo que pasaremos este año juntos. Abordemos este álbum y pasemos este año de manera plácida. Tened un feliz año nuevo, no enferméis y espero que todo el mundo sea feliz. ¡Os quiero!

Quiero a todas esas personas que estáis siempre a nuestro lado.

Atentamente, Jimin.

Cr: @geumngiii

Trad. inglés: @ctribeat

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**TRADUCIDO CON PERMISO DE SU AUTORA, NO RESUBIR**

v-ynwa

V

Ahora escribiré una carta entera para todas las personas a las que quiero y a las que estoy agradecido en mis Thanks to. No soy alguien que normalmente escriba cartas, ¡así que será más conmovedor! ¡Éste es un álbum dedicado a las ARMYs!

Primero, a las personas que me han ayudado a ver a las ARMYs, Bang PD-nim, vice presidente Yoojung-nim, director Seokjun-nim, director Shinkyu-nim, director Yihyuk-nim y director Chae Eun-nim, heh tened un buen año bueno (la felicitación de año nuevo en coreano literalmente se traduce a “por favor recibe mucha fortuna en este nuevo año”) y espero que todos los días de este año sean felices y llenos de salud. Gracias y os quiero.

Mamá, papá, y mis hermanos pequeños, os quiero. Jonggyu, pasa un buen tiempo en el servicio militar y vuelve~ Nuestros mánagers hyungnims a los que quiere, incluso mencionaros dos veces sería poco, nuestro director Shin Gyu, Hobeomie hyung, Sjinie hyung, Jungilie hyung, Sungseokie hyung, Yoonjae hyung, Soonhakie hyuung y Gwantaekie hyung, siempre sabéis lo mucho que os queremos, ¿verdad? A nuestros hyungs que siempre cuidan de nosotros con amor y corazón. Habéis trabajado realmente duro en 2016, tened un buen año nuevo~~

También las personas que son nuestra familia, Woojung noona, Surin noona, profesor Sungdeuk, realmente os quiero y os doy las gracias, gracias por estar a nuestro lado y criar a estos alborotadores con amor. Profesor Sungdeuk, después de casarte, creo que tu impresión, humor y aura se han vuelto muy dulces. Tu sonrisa es muy dulce, creo que tu vida de recién casado es muy buena. Gracias (a su esposa) por estar con nuestro profesor Sungdeuk. (Reverencia)

Los hyungnims y las noonims de nuestro equipo financiero. Hyukgi hyung, gracias por trabajar duro por nosotros. Hyukgi hyungnim, ¿cómo va tu vida de recién casado? ¡Estás feliz! Yo estoy contento porque tengo a las ARMYs euhahaha. Ten un feliz año nuevo. Un visual hace a un visual, ¿pero quién es el visual? Nuestros visuals hyungnims y noonims, Seunghyuinie hyung, Hyunjoo noona, Sunkyung noona, Gabriel [en inglés] bro muchas gracias sehebokmanee badeusehyo (ten un feliz año nuevo),  precioso maquillaje buen pelo estilo perfecto. Daroong daroong, secretaria en jefe Dareum-nim, secretaria en jefe Jihye-nim, secretaria en jefe Naejoo-nim, Hyunah-nim, Seolji-nim, Jinyoungie hyung, Haejong noona, Hyesoo noona, Seoyeon noona, Jieun-nim, ah, realmente realmente os quiero a todos. ¡Tened un feliz año nuevo y que sólo haya días buenos! Las noonas en el equipo de desarrollo de rookies, la noona en la administración de la empresa, no nos vemos mucho últimamente, pero siempre echo de menos a nuestras Sunjung noona, Mijung noona y al líder del equipo Heesoon-nim~~ Tened un feliz año nuevo.

A nuestras noonas de fan marketing que hacen posible que pasemos un poco más de tiempo cerca de nuestras ARMYs. Seul noona, el equipo de apoyo a los mánagers, al jefe del equipo Jaedong-nim, Jungwook-nim, Junsu-nim. a&r Changwonie hyung, Jooyeonie hyung, Bosungie hyung, Wooyoungie hyung, ¡¡muchas muchas gracias y tened un buen año nuevo!! Nuestras noonas, Pink noona y Hyunji noona, gracias por filmar siempre los Bangtan Bombs y sacar bonitas y geniales fotos de Bangtan.

White noona, a pesar de que debes ser la más exhausta de todos, gracias por estar siempre diligentemente a nuestro lado. A las personas de comunicación Joowon-nim, Jooyeon-nim, Sulhee noona, ¡habéis trabajado muy duro! ¡¡¡Esta vez también demos un fuerte aplauso para nuestro director Lumpens y nuestro director Nam Hyunwoo!!! Uohahhh Woorigoya (?), podrás comer comida deliciosa. ¡¡¡Dile al director Lumpens que te compre un montón!!! Gracias a los hyungnims, a las noonims, dongsaengs y amigos a mi alrededor por siempre creer en mí, apoyarme y escucharme y hablarme cuando nos vemos. Seré un mejor dongsaeng, hyung y amigo del que podáis estar orgullosos. Os quiero. Y espero que 2017 nos traiga solo buenos y plenos días, llenos de salud para todas y cada una de las personas de nuestra nación.

Y finalmente, nuestros Namjoon, Seokjin, Yoongi, Hoseok, Jimin, Jeongguk, ARMY… Vivo creyendo y dependiendo de vosotros, mucho, y creo que mi orgullo está creciendo gracias a estas personas. Trabajaré más diligentemente y seré el chico guay más trabajador de BTS, V, hijo de Kim Daesung, y nieto Kim Taehyung. Quizá ha sido difícil verme desde tan lejos en una situación así después de tenerme a vuestro lado, pero siempre seréis mi familia. Por favor cuidad de nuestro abuelo, al que queremos. El hecho de que no pueda nada enviar nada a mi abuela todavía es muy duro para mí, pero también estoy haciendo un esfuerzo. Aguantaré y trabajaré diligentemente para ser el nieto de mi abuela, un buen nieto, así que por favor cuidad de mí. Tened un feliz año nuevo y gracias por criarme durante todo este tiempo. Os quiero.

Envié mensajes separados de año nuevo a todo el mundo, pero como tengo la oportunidad de hablar una vez más en este Thanks to, quiero escribir algo corto. A todos, ¡muchas gracias y os quiero! ¡Ánimos con el comienzo de 2017!

Cr: @asometaetae1230

Trad. inglés: @ctribeat

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**TRADUCIDO CON PERMISO DE SU AUTORA, NO RESUBIR**

jk-ynwa

JUNGKOOK

A mi querida madre, padre, hyung y cloud (su perro). Tengo que hacerlo incluso mejor, pero siento que no lo hice suficientemente bien por vosotros, lo siento. Siempre os estoy agradecido, os quiero.

Bang Sihyuk PD-nim. Gracias por darnos la oportunidad de ser capaces de expresar nuestros agradecimientos todo el tiempo de esta manera, la canción esta vez también es muy buena. Vice presidente Choi Yoojung, estoy muy agradecido contigo por guiarnos siempre hacia el camino correcto. Director Shingyu, siempre es divertido comer contigo, me gusta. ¡Sería genial si podemos salir a comer juntos más veces en el futuro! Director Chaeeun, gracias por guiarnos para que pudiéramos progresar, ¡nos da fuerzas! Hobeommie hyung, Sejinnie hyung, Jungillie hyung, Sunhak-ie hyung, Gwangtaek-ie hyung, Sungseok-ie hyung y Yoonjae hyung, todos nuestros mánagers que siempre trabajan a nuestro lado, o que nos hacen recados, habéis sufrido mucho. ¡Realmente estoy muy agradecido y lo haremos incluso mejor!

Wujeong noona, Surin noona, Hyunji noona, Bunhong noona y Nayeob noona, gracias por dejar que las ARMYs y nosotros no nos separemos, ¡por crear cosas que les gustan a las ARMYs! ¡Trabajaremos incluso más duro en el futuro! ¡Habéis trabajado duro! Kkot-Ha-Yan (flor blanca) noona, Jinah noona, Hyeyeong-nim, ¡las personas que más sufren cada vez que hay un tour, fanmeeting o concierto! Estoy realmente agradecido. Heesun-ie hyung, Kyunginnie noona, Sungho hyung, Hyojin-nim, a pesar de que no nos vemos muy a menudo, sé que trabajáis duro por nosotros. ¡De verdad muchas gracias!

Sunghyun-ie hyung, Hyunju noona, Sungkyeong noona, Gabriel hyung, las personas que siempre nos visten genial, habéis trabajado muy duro. Por favor haced que nos veamos mejor en el futuro. ¡Gracias! PDogg PD_nim, Dohyung-ie hyung, Junsanggie hyung, es realmente genial la manera en la que hacéis canciones maravillosas para nosotros. Os respeto. Sois realmente buenos. Escribiré canciones pronto también, habéis trabajado duro. ¡La canción es buena!

Juyeong-ie hyung, debe haber sido difícil para ti, pero cada vez que te veo estás siempre sonriendo ㅋㅋㅋ Has trabajado realmente duro componiendo para nosotros. Gracias. Hyukkie hyung, Eunjeon nim, Eunsang-ie hyung, Junho hyung, gracias por ayudarnos y motivarnos incluso más después de nuestro debut, ¡lo que nos quita un poco nuestras preocupaciones!

Profesor Sungdeuk, Gahyun-ie hyung, debe ser duro, cansado y doloroso para vuestros cuerpos, más que para nadie, pero aun así, gracias por siempre trabajar duro para nosotros. ¡De verdad que muchas gracias!

Changwonnie hyung, Wooyoung-ie hyung, a los hyung nims que hacen que nuestras canciones brillen, estoy realmente agradecido. ¡Ánimos también para el futuro! Juwon nim, Juyeon nim, a pesar de que no nos vemos mucho, ¡gracias por trabajar para nosotros! Fighting! Seolhee noona, realmente has trabajado duro, será maravilloso si recibes solo buenas cosas en el futuro. ¡Has trabajado duro!

Sunjeong noona, Yeonhee nim, Miryeon nim, Mijeong noona, Seungwoo nim, Hyewon jin, Yeji nim, gracias por apoyarnos en silencio desde la sombra, habéis trabajado duro, ¡gracias! Fighting! Jaedong ni, Jungwook nim, Junsu nim, no nos vemos frecuentemente pero sé que trabajáis mucho por nosotros. Fire! Hyemin nim, haha, no nos vemos a menudo pero sé que trabajáis más duro que nadie. Fighting! Jefa Hajeong, Hyesu noona, Seoyeon noona, Jieun nim, debe ser duro y frío ir a todos los sitios para cuidar de nuestra ropa. Es maravilloso como podéis seguirnos y traerla. Siempre trabajáis mucho. Estoy realmente agradecido. Jefa Dareum. Hyuna noona, Seolji noona, Sojeon noona, habéis trabajado muy duro maquillándome. Tendré una mejor piel haha ¡Sois geniales!  Jefa Naeju, jefa Jihye, Jinyeong-ie hyung, Songhee noona, Sekyeong-ie hyung, Sohee noona, gracias por arreglarme tan bien el pelo. ¡Por favor cuidad de mí también en el futuro!

Al director Lumpens, director Hyunwoo, gracias por haber hecho esta maravillosa creación también esta vez. ¡¡Sigamos juntos en el futuro haha!! A mis amigos del año 97, Yugyeommie, Dokyeommie, Mingyu, Bam-ie, Muyngho y Jaehyunnie, veámonos pronto y salgamos. Jinwoo hyung ah Jinwoo hyung, tenemos que vernos pronto ㅜㅜ Vayamos pronto a por ddeokbukki ㅋㅋㅋ Minmi noona, tengo que comer contigo pronto también ㅜ A todas las personas que han hecho posible que me convierta en un miembro de Bangtan, de veras, gracias.

Hyung-nims de Bangtan. Creo que nos estamos volviendo geniales. Crezcamos juntos y dejemos nuestra huella en la historia. Bangtan Bangtan Bangbantan.

❤❤❤❤❤ARMY❤❤❤❤❤ ¡ARMY! Para veros de nuevo, ¡hemos vuelto! Espero que os gusten las canciones… están bien, ¡¿verdad?! ¡Pusimos mucho esfuerzo en este álbum también! Estoy muy agradecido y me encanta que siempre nos esperéis. Mejoraré y os mostraré un yo tan maduro y fuerte que no os aburriréis.

ARMYs, ¡os quiero!

Cr: @AzureJK_田柾国资源博

Trad. inglés: @eongmilk

Trad. español: Alba @ BTS Spain

**NO RESUBIR**

5 pensamientos en “[THANKS TO] WINGS: You Never Walk Alone

Responder

