[NOTICIA] 09/03/17 – BTS están cambiando la cultura fan en Europa

16729297_1574838922531364_8195998641684744360_n

Los fans europeos pidieron a varias radios de 8 países diferentes que emitieran canciones de BTS. Este ‘Desafío Infinito’ de los fans europeos para apoyar a BTS es un tema muy comentado por los fans coreanos.

Los fans europeos de BTS (ARMYs Europeos) llevaron a cabo un proyecto para pedir que se emita ‘Not Today’ en diferentes emisoras de radio de diferentes países para incrementar la popularidad del grupo en Europa. El 5 de marzo empezaron a solicitar a la emisora KISS FM la canción ‘Not Today’ en 8 países diferentes, incluidos Inglaterra, Francia, Alemania, España, Portugal, Rumanía, Italia y Ucrania. El interés por BTS está creciendo en diferentes países gracias a los hashtags que crearon en las redes sociales, como #BTSonKISSFM.

Sus esfuerzos comenzaron a dar sus frutos el día después de comenzar este desafío. El 6 de marzo, una fan de Alemania grabó un vídeo en su coche cuando comenzaron a emitir ‘Not Today’ en la radio. El vídeo fue compartido por las fans del país y se convirtió en una fuente de motivación para el proyecto.

En la cultura fan de Corea es común que los fans muestren su amor por sus ídolos mediante acciones sistemáticas y organizadas, algo que rara vez ocurre en los países extranjeros. Esto nos demuestra que el K-Pop no sólo está difundiendo la música a través del mundo, si no también la cultura fan.

 

Cr: Sports Donga

Trad. Ing: bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s