[ARTÍCULO – O Globo] 18/03/17 – BTS reúne a multitud de fans en el aeropuerto de San Paulo

bangtan-boys

El grupo surcoreano actuará en la ciudad el domingo y el lunes.

RIO – ¿Beatlemanía? Eso parecía, pero eran fans del fenómeno surcoreano del K-Pop, BTS, esperando el sábado por la llegada del grupo en el aeropuerto Guarulhos de San Paulo. Los siete chicos, con edades comprendidas entre 19 y 24 años, realizarán dos conciertos – los únicos en Brasil – el domingo y el lunes en el Citibank Hall.

En Internet, los fanclubs de BTS (acrónimo para BangTan Sonyeondan, que significa “chicos a prueba de balas”) alegaban haber convocado a más de 8 mil personas en la terminal 2 del aeropuerto para recibir a sus ídolos. Pero para la frustración de sus seguidores, el grupo desembarcó en otra terminal, supuestamente a petición de la Policía Federal.

Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook llegan a Brasil con el ‘2017 BTS Live Trilogy Episode III (Final Chapter): The Wings Tour’, el último tour de una trilogía. El grupo estuvo en el país en el 2014 y 2015, con sus otros dos tours. El grupo inició su carrera en junio de 2013 con la canción “No More Dream”, y su álbum más reciente es “WINGS”, publicado en año pasado.

bts01.jpg

En Brasil más de 50 mil fans intentaron hacerse con las 14 mil entradas disponibles para los dos conciertos del grupo, lo que motivó protestas en Twitter exigiendo, sin éxito, que los promotores asignasen otro recinto de mayor capacidad para la celebración de los conciertos.

Cr: O Globo

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Un pensamiento en “[ARTÍCULO – O Globo] 18/03/17 – BTS reúne a multitud de fans en el aeropuerto de San Paulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s