[NOTICIA] 27/03/17 – Big Hit hace frente a las amenazas de muerte hacia Jimin

Jimin

La compañía de BTS ha respondido a las amenazas de muerte hacia Jimin, prometiendo la seguridad en todo el recinto.

Hace unos días, una cuenta de Twitter escribió una publicación diciendo que asesinarían a Jimin durante el concierto de BTS en California. También publicaron fotos de cadáveres de animales, una mano ensangrentada y un par de armas de fuego. La cuenta fue suspendida al poco tiempo, pero dicho tweet ya se ha difundido ampliamente por la red.

BTS2

La compañía de BTS, Big Hit Entertainment, publicó un comunicado en 27 de marzo, “Creemos que es una broma realizada por un/a anti-fan, pero estamos tomando las medidas oportunas para estar seguros de ello.” Añadieron, “Estamos trabajando con el equipo local y la policía para garantizar la seguridad del recinto.”

Mientras tanto, BTS está actualmente en un tour por América del Norte, siendo sus próximos conciertos el 1 y 2 de abril en Anaheim, California. El equipo del Honda Center también respondieron diciendo, “Estamos al tanto de las controversias originadas por ciertas publicaciones en las redes sociales. Trabajaremos para aumentar la seguridad en todo el recinto.”

Mientras tanto, los fans de BTS están, de manera comprensible, preocupados y molestos. Muchos de ellos comparten la opinión de Big Hit Entertainment y consideran que es una broma, pero también conocen la gravedad del contenido de las publicaciones y piden que se tomen acciones apropiadas para garantizar la seguridad del grupo y de los fans durante el concierto.

Cr: YTN y SPOTV STAR

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

5 pensamientos en “[NOTICIA] 27/03/17 – Big Hit hace frente a las amenazas de muerte hacia Jimin

    • Espero q no le pase nada porque Jim i es lo mejor aparte de jungkook
      Como le ase algo a m imij por una tipa voy a ir donde este esa y la voy a matar porque aunque no le guste bts no significa que tiene que andar asín por la calle
      Espero que no le pase nada a jimin
      Jungkook jimin suga os amoooooooooooo

  1. Dios mío espero que encuentren a quien lo publicó, tengo miedo 😶 por Jimin y obvio también por los otros miembros 💪 espero que se solucione todo pronto

  2. espero que no le pase nada a jimin ni a los demás miembros del grupo, probablemente tal ves sea una broma porque si harás algo así no lo dices o publicas en una red social como twitter, sin embargo si es verdad espero que los protejan y lleguen fondo de esto para acabar con este anti-fan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s