[NOTICIA] 30/03/17 – Las superestrellas americanas caen rendidas ante BTS

16729297_1574838922531364_8195998641684744360_n

El grupo BTS batió un nuevo récord en el ránking ‘Billboard Social 50’ al ocupar el primer puesto de la lista durante 18 semanas consecutivas, superando a Ariana Grande.

Billboard también ha comentado que su entrevista en directo con BTS fue la más vista del medio hasta la fecha, congregando a 18.000 espectadores. No es sorprendente que el cantante de pop Charlie Puth y la actriz infantil Kyle Rogers confesaran ser fans del grupo.

Después de los conciertos en Chile y Brasil el pasado mes de marzo, BTS se embarcó en su gira por EEUU. Con varios récords a sus espaldas, BTS está afianzando su etiqueta de ser el grupo más popular actualmente de K-Pop. Con sus conciertos en Newark los días 23 y 24 de marzo, en Chicago el 29 de marzo y en Anaheim los días 1 y 2 de abril, el grupo coreano está conociendo a muchos fans americanos.

Gracias a este momento, BTS ha conquistado el corazón de las superestrellas mundiales. El 26 de marzo, el cantante Charlie Puth confesó que le gustaba mucho BTS a través de su cuenta de Twitter. Charlie Puth lideró las listas de singles de Billboard durante 12 semanas consecutivas en 2015. Kyle Rogers, la actriz infantil famosa tras su película de Hollywood ‘Padres e Hijas’, mostró su emoción sobre el concierto de BTS a través de Twitter. El 27 de marzo dijo que iba al concierto de BTS. El actor Russell Crowe, quien interpretó el papel de padre en la película, le regaló una entrada para el concierto como regalo de cumpleaños.

BTS está empezando a ver su popularidad en América. Fueron entrevistados por varios medios de comunicación como Fox 4 News e iHeartRadio, y el periódico The New York Time escribió un artículo sobre ellos. Los éxitos que BTS está consiguiendo es una señal de que el K-Pop está alcanzando a masas, sobrepasando las diferencias culturales y siendo un género musical muy disfrutado por muchos entusiastas.

Cr: BTS News

Trad. Ing: bangtanitl

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s