[NOTICIA] 20/04/2017 – Ahn Hyungseop de Produce 101 expresó su admiración por BTS en el pasado

Una publicación antigua del blog de Ahn Hyungseop, trainee de Yue Hua Entertainment, está llamando de nuevo la atención de las netizens.
C6jKl8IVwAIfAFt
Él publicó la letra de NEVERMIND de BTS en su blog y añadió “Ésta es la primera canción que escuche cuando estoy pasando por un momento duro”.
nevermind blog
**Letra de NEVERMIND**
Ésta es la primera canción que escucho cuando estoy pasando por un momento duro.
La pongo en los auriculares y subo el volumen al máximo…
Cada vez que la escucho el significado de las letras dibuja un cuadro en mi cabeza y siento que nazco de nuevo como si saliera de mi caparazón.
Especialmente me gusta esa parte de la canción porque han pasado por momentos difíciles y han evolucionado como artistas.
Han superado todo esto por sí mismos y se han convertido en profesionales.
Creo que son capaces de reconfortar al público desde su posición con sus letras sinceras.
Son artistas a los que realmente admiro y son el grupo masculino que más me han influenciado.
¿Qué hay más aburrido que huir de la pared porque le tienes miedo?
Aprenderás a romper esas barreras una vez estés roto.
Con una música tan buena, estoy muy agradecido a los artistas que me hacen renacer.
Mi publicación acabó siento muy larga.
Esto muestra cuánto creo en mí mismo y respeto a estos artistas llamados BTS.
Las netizens comentaron, “wow…”, “Hyungseop, siempre te apoyamos”, “eres mi elegido”.
Source: TopStar News
Trad. inglés: peachisodaworld
Trad. español: Alba @ BTS Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**
Responder

