[ENTREVISTA] 25/04/2017- Rap Monster de BTS habla sobre las A.R.M.Y.S y sobre los planes de futuro del grupo.

Antes de subir al escenario en Anaheim para su segundo día, donde las entradas se agotaron  para el Centro de Honda, BTS  fue muy amable por atender a nuestro colaborador y contestar  algunas preguntas sobre su gira de Wings. El líder de BTS, Rap Monster, respondió por el grupo:

-¿Cuáles son tus reflexiones generales sobre el recorrido completo y cómo crees que esto difiere de tus viajes anteriores?

Éste es el último episodio de nuestra trilogía, es el tercero. A veces pienso como pudimos hacer  todas las anteriores giras  y ahora  Wings, así que realmente significa mucho para nosotros. Y como sabes,  hemos estado en Chile, Brasil y ahora en los Estados Unidos, creo que estos fans son los más entusiastas del mundo ya  que están cantando durante toda la canción y hacen  todos nuestros pasos. ¡Todos! Estamos muy agradecidos por ello.

-¿Cuál crees que es el mensaje principal que esperabas que los fans puedan eliminar de tus promociones aquí?

Esperamos que sepan que les agradecemos tanto. Como sabes, no tomamos todo esto por regalado.  Este tipo de amor no sucedió naturalmente. Es porque todos nuestros aficionados,  votan por nosotros y escuchan nuestra música por nosotros, y compraron nuestras entradas por nosotros. Es gracias  a los fans por lo que tenemos algo del éxito y la atención. Sólo esperamos que ellos sepan que nosotros lo sabemos.

-Asíque para tí, ¿cuál es la cultura de BTS? y ¿Te gusta la cultura fan?

Oh, cultura fan, bueno, es una pregunta difícil. (Todos se ríen)

Creo que depende de la energía. Es un poco loco. Como sabes, nosotros somos como ellos. Somos jóvenes como ellos. No somos tan extraordinarios. No somos unos alienígenas que venimos de Marte. Somos como ellos, y ellos  son ​​como nosotros, así que nosotros solo estamos divirtiéndonos juntos y cantando canciones juntos. Creo que esa es nuestra cultura.

-¿Notas alguna diferencia entre tus fans coreanos y tus fans internacionales?

Oh sí, por supuesto, lo primero es el lenguaje. (Se ríe Rap Monster)

 

-Sí, por supuesto.

Sí, cada lugar del mundo es diferente y depende del clima, de su entorno o su cultura,  pero da igual de donde procedan porque conocen nuestras canciones. Quiero decir que saben los puntos y sólo cantar todos juntos y disfrutar juntos, es eso lo más  importante. Esa es nuestra cultura.

 

-¿Qué quieres decirles  a los fans que han estado acampando afuera desde las 3 am para ustedes?

Es increíble. Todo lo que podemos decir es: “Muchas gracias, os queremos mucho y os amamos.”

 

-Ustedes están en tendencia  ahora mismo. Entonces, ¿Quieren decirles algo a sus A.R.M.Y.S, porque sé que cada uno de ustedes tiene una habilidad diferente, o trae algo diferente a la industria. Pero ¿en qué creen ustedes, que BTS se diferencia de otros grupos de K-POP?

Creo que una cosa son nuestras historias y videos. Como sabes, nuestras canciones tratan de nuestras historias, por lo que nuestras letras son muy realistas. Como dije antes, eres como nosotros y nosotros como ustedes. Hemos tenido algunas duras experiencias en la vida, en la escuela, en empresas o en la sociedad. Así que creo que traemos algo sencillo. Es lo que traemos a la industria.

-Sí, algo diferente…

Sí, creo que eso es lo que hace que la gente sienta lo mismo por nosotros.

-Entonces, ¿qué crees que será lo nuevo en el Kpop en el futuro? ¿Cómo va a ser de diferente?

Es una pregunta muy difícil. Sólo espero que podamos competir en la industria, ¿verdad?, hay muchos grupos de canto y espero que estas competiciones puedan hacer que se lleven a cabo algunas actuaciones más en la calidad de la música.  Y cuando hacemos estos grandes shows en Estados Unidos, y la gente se interesa por el  Kpop y  pueden escuchar a otros grupos, ¿no es cierto? Creo que eso es lo que es bueno para nosotros y para eso es la competencia. Así que espero que todo el mundo pueda competir y traer más música de alta calidad y actuaciones.

 

– Y a medida que su gira de Wings llega a su fin, ¿cuáles son los planes futuros para los chicos de BTS? ¿Ustedes quieren centrarse más en promociones internacionales o promociones en Corea?

Creo que lo primero es terminar esta gira, todo el mundo sano y sin ninguna baja. (Todos en el grupo está de acuerdo)

Este show es realmente duro para  nosotros, son 26 canciones y por lo tanto, se gasta mucha energía, solo esperamos que todo el mundo se mantenga sano. Pero aun así nosotros estamos trabajando en algo de música de nuestros planes futuros. Así que permanezcan atentos y verán.

Definitivamente vamos a estar pendientes de su nueva música.

Sigue a  BTS en Facebook, Twitter e Instagram.

Echa un vistazo a este vídeo de su show en Los Ángeles.

SourceBlurredculture

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s