[TRAD. ESPAÑOL] 수란(SURAN)-오늘 취하면(Feat.창모)(Prod.SUGA)

Suran – 오늘 취하면 (WINE/VINO) Feat. Changmo (Prod. SUGA)

18157058_1918279985071719_1886600640311919392_n

Todavía no pude olvidar
La dulzura aún perdura
Todavía no soy consciente de que es una estrella de ensueño
Estoy deambulando
Supongo que simplemente estoy mareada
Tú, que ya duermes, por favor no digas una palabra

Estoy acostumbrada al laberinto entre nosotros
No puedo soportarlo
Tener una sensación tan dulce
Como aquel extraño primer vino que tuvimos
Es amargo y doloroso, pero
Lo sostendré ante mis ojos
Y te dejaré ir de la forma en la que caes de mis ojos

Estoy borracha de ti
Estoy borracha de esta noche
Del recuerdo de tú siendo malo conmigo
Estoy vagando en este recuerdo buscándote
Simplemente te voy a olvidar
Quiero conocer tu corazón, chico
Simplemente olvídame, por favor
Cariño por favor no te vayas

Estoy ocupado cariño, no
Deja de coger el teléfono
Nuestra charla terminó
Ya te dije que era un chico frío
¿Quién no puede hacerlo si está borracho?
Lo cojo y lo dejo
¿Quién no puede poner huellas digitales en su nuevo teléfono?

Lo sé, con 24 años soy torpe en mi ruptura
En realidad, me gustaría estar acostumbrado a ello ahora
Como trabajar ganando más dinero que mis compañeros
Pero más que por mí
Por ti, que eres más joven y delicada que yo
Por favor intenta entender que no tuve otra elección que fingir ser adulto

No puedo borrarlo,
Tener una sensación tan dulce
Como tu fragancia, con la que crecí acostumbrándome
Es amarga y dulce pero
La guardaré en mi corazón
Y te dejaré ir como lo que fluye

Estoy borracha de ti
Estoy borracha de esta noche
Del recuerdo de tú siendo malo conmigo
Estoy vagando en este recuerdo buscándote
Simplemente te voy a olvidar
Quiero conocer tu corazón, chico
Simplemente olvídame, por favor
Cariño por favor no te vayas

El camino que solíamos recorrer juntos perdura cuando cierro los ojos
El tiempo que pasamos juntos si me quedo dormida así oh
Creo que estoy realmente borracha hoy
Incluso si te llamo con voz ronca
Por favor, aléjate como si no te importara

Estoy borracha de ti
Estoy borracha de esta noche
Del recuerdo de tú siendo malo conmigo
Estoy vagando en este recuerdo buscándote
Simplemente te voy a olvidar
Estoy borracha de ti
Estoy borracha de esta noche
Del recuerdo de tú siendo malo conmigo
Estoy vagando en este recuerdo buscándote
Simplemente te voy a olvidar

Trad. inglés: Peachisoda
Trad. español: Alba @ BTS Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**
**NOTA: Apoya a Suran descargando 오늘 취하면 legalmente:
Responder

