[ENTREVISTA] 28/04/2017- Suran, “A Suga de BTS que me ayudó con su espíritu… Gracias”

Esto es literalmente la “Rebelión de Suran”. Una cantante inesperada que sobrepasó a los cantantes que eran más fuertes en las listas digitales y se posiciono en el No. 1. Éste es el primer trabajo producido por Suga de BTS, con la colaboración del rapero Changmo. La nueva canción de Suran, “WINE”, está recibiendo mucha atención y  ya el día 28, segundo día del lanzamiento, la canción está arrasando en las listas de música.

En relación a la canción, Suran expresó: “Mucha gente me ayudo con la canción, estaba constantemente preocupada pensando que no lograría buenos resultados”.

 A continuación presentamos una serie de preguntas y respuestas que tuvimos con Suran.

– ¿Esperabas llegar al puesto No.1 en las listas?

Suga produjo y Changmo colaboro en la canción y me ayudó, pero esta canción fue lanzada bajo mi nombre, así que realmente no esperaba llegar tan alto. Hay mucha gente que me ayudó así que estaba constantemente preocupada pensando que no lograría buenos resultados. Pero el puesto No.1. Estoy agradecida a mucha gente.

– Las extravagantes líneas de Suga, Changmo y otros se convirtieron en un tema

El año pasado, tuve la oportunidad de participar en el mixtape de Suga, “So Far Away”. Terminamos muy felices con ese trabajo y desde entonces hemos estado intercambiando opiniones musicales constantemente. Durante este tiempo, Suga me estuvo enviado algunos borradores de canciones diciendo que me daría alguna. Así es como se creó “Wine”. Personalmente me gusta la música de Changmo y yo quería trabajar con él, así que nos conocimos a través de Beenzino. A Suga de BTS, al productor Slow Rabbit, al productor PDogg, a Junsang, y a Changmo quien participo en la canción. Me ayudaron muchísimo, como si esta fuera su propia canción. Muchas gracias de nuevo.

– Después de lanzar esta canción previa a la publicación del álbum, ¿hay alguien a quien le estés más agradecida?

Estoy muy agradecida a Suga y al productor Slow Rabbit-nim! Sinceramente ponen su alma en el disco como si fuera su propio trabajo y álbum. Les molesté mucho durante la edición, pero me siguieron ayudando hasta que terminamos el álbum y estoy muy agradecida por ello.

-¿Existe una conexión entre la pista pre-lanzada y el álbum que se lanzará en mayo?

Creo que va a ser un álbum que mostrará un mejor lado de la cantante “Suran” y permitirá que el público en general conozca más acerca de mí que antes.

– ¿Cuál crees que es la razón por la cual esta nueva canción fue capaz de recibir tanto amor?

Creo que hay muchas posibles razones. Cuando se mira la canción en sí, es muy simple, pero traté de capturar una gran cantidad de emociones en la canción y creo que es también porque conseguí potenciar mis puntos fuertes y compensar mis debilidades.

– Por último, ¿un mensaje que te gustaría enviar a tus oyentes?

Me gustaría dar las gracias a mucha gente por mostrar interés y escuchar la canción. Todavía me resulta difícil creérmelo. Pienso que ahora puedo afrontar mejor las cosas gracias a su apoyo. Voy a trabajar duro para satisfacer sus expectativas en relación a mi nuevo mini-álbum. Gracias.

 

SourceNaver

Trad.Ing:Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

2 pensamientos en “[ENTREVISTA] 28/04/2017- Suran, “A Suga de BTS que me ayudó con su espíritu… Gracias”

  1. Hola me sirvió tus entrevistas gracias, pero la verdad como soy una ARMY y mi Bias es♡SUGA♡..porfavor sean amigos(suran&Suga) pero no más que eso,porque me rompe el alma saber que Suga podría tener una novia con sus mismos gustos (ya que Suga desea eso,con el tema de la música).
    Pero a lo que quiero llegar es que ;Como amo demasiado a mi ídolo, sería mejor que se concentre en su Música y sea mejor cada día,me paso escuchando,viendo sus transmisiónes del grupo que me encanta,hasta sus raps que hace que mis problemas dejen al olvido y por eso estoy estan contenta de que él sea mi escluye problemas y lo quiera más.🙂🎧

  2. 😄Me alegra que Suga te ayudara con tu Música porque se nota mucho sus esfuerzos,digo esto porque también me volví tu FAN ☆Suran☆Me gustó mucho tus canciones.Tengo tus canciones como alarma ahora 😂.😍me encantó es lo que diré por eso.

Responder

