[NOTICIA] 27/04/2017 – BTS pasa a Rihanna y a Miley Cyrus, convirtiéndose en el tercer grupo con más semanas en el puesto No.1 en los Social 50 Chart.

BTS obtiene su 22ª semana en el puesto número uno de la lista del Social 50 (fechada el 6 de mayo), estableciéndose al menos en el tercer lugar en la mayoría de las semanas. Antes del furor del Kpop este puesto lo ocupaban Miley Cyrus y Rihanna. Sólo Taylor Swift (28) y Justin Bieber (161) tienen más semanas en lista.

El Social 50 – lanzado el 11 de diciembre de 2010 – obtiene los datos de la empresa de análisis musical Next Big Sound y clasifica a los artistas más populares en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Wikipedia y Tumblr. El procedimiento de la lista chart´s combina la suma semanal de amigos / fans / seguidores junto con las vistas a las páginas de los artistas y participación en estas. La última semana de seguimiento del gráfico terminó el 20 de abril.

Entre los grupos, BTS es el que tiene la mayor cantidad de semanas en el número 1. One Direction es el segundo grupo con más semanas en el primer puesto, con un total de ocho.

BTS entro en la lista de Social 50 el 29 de octubre de 2016, y siempre ha estado en las dos primeras posiciones en su carrera de 28 semanas en lista.

En noticias relacionadas, BTS está nominado actualmente para los top social artist en los Billboard Music Awards. El programa será retransmitido en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 21 de mayo a las 8 p.m. ET y 5 p.m. PT en ABC.

Echa un vistazo a nuestro Facebook Live Q & A con BTS, a continuación:

SourceBillboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s