[ENTREVISTA] 30/04/2017-[Entrevista S] Bang Sihyuk “Incluso BTS desea crecer musical y mentalmente”

BTS pudo concluir con éxito sus conciertos en Estados Unidos, Brasil y Chile en marzo y abril. Las 100.000 entradas que prepararon se agotaron. También lograron la venta “más rápida como grupo de todas sus entradas de la historia” en Chile.

Bang Sihyuk dijo: “Incluso cuando estábamos planeando la gira por las Américas, sólo esperábamos terminar los conciertos de manera segura, pero estamos profundamente conmovidos porque terminamos el programa de conciertos con muchos fans y su fuerte alegría. Me gustaría agradecer a los fans que mostraron el interés por venir a ver a un grupo llamado BTS desde Corea a los conciertos”.

El tamaño de fandom no es lo único que creció. Están recibiendo una llamada de amor continua, de artistas mundialmente famosos. Recientemente, Rap Monster colaboró con el rapero estadounidense Wale y muchos otros artistas estadounidenses han expresado su interés en las redes sociales. La popularidad del grupo ha aumentado.

Bang Sihyuk expresó: “En cuanto a las colaboraciones, los miembros reciben una gran estimulación al trabajar con varios artistas y que les ayuda a mostrar diferentes lados a los fans. Creo que esto es muy positivo”.

Continuó explicando: “Actualmente, BTS está recibiendo ofertas de varios cantantes mundiales, esta es una noticia muy interesante y emocionante. Colaborarán si las dos ideas de los artistas funcionan bien y la compañía no interfiere en absoluto con respecto a esto. La empresa nunca ha planeado una colaboración con otros artistas y ha seguido con nuestros proyectos.

Bang Sihyuk también añadió: “El factor más importante es cómo los artistas encajan musicalmente. La compañía los ayuda en el proceso, así que en lugar de revelar planes detallados por mi cuenta, prefiero mantenerlo como una pequeña sorpresa”.

BTS ha terminado su gira por América pero no se detiene. Ahora se dirigirán a Asia con sus conciertos en Bangkok (Tailandia), Manila (Filipinas), Hong Kong, y 6 ciudades de Japón.

Mientras hablábamos sobre la dirección de la actividad futura de BTS, Bang Sihyuk dijo: “Queremos mostrar continuamente su mejoría, incluso los miembros no sólo quieren desarrollarse como BTS, sino que creo que, esperan mostrar su crecimiento musical y mental.”

Bang Sihyuk dijo: “Esperamos hacer música que pueda continuar en el tiempo y con el público, con la que se sientan identificados y reconfortados.”, También dijo: “Espero que continúe observando a BTS con gran interés”.

Source: Spotv Star

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Un pensamiento en “[ENTREVISTA] 30/04/2017-[Entrevista S] Bang Sihyuk “Incluso BTS desea crecer musical y mentalmente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s