[INFO] ¿Qué son los ‘Daf Bama Music Awards’? ¿Debemos votar por BTS?

49947f_4bf293aec9b54de7b3b7285ced7b5fbb~mv2.gif

Las redes sociales se han hecho eco de la nominación de BTS a los ‘Daf Bama Music Awards 2017’, pero dicha nominación no ha sido confirmada por Big Hit Entertainment o por BTS. Es por es que debemos centrarnos en votar a BTS como ‘Top Social Artist’ en los ‘2017 Billboard Music Awards’.

Además de lo comentado anteriormente, la fanbase ARMY BASE (@bangtanitl)  ha investigado más sobre dichos premios y sus organizadores, y ha descubierto que la credibilidad de dichos galardones es bastante cuestionable.

Los ‘Def Bama Music Awards’ es una ceremonia muy pequeña y de muy poco presupuesto que no debería tener más prioridad que los premios de Billboard. Aquí os enumeramos algunas razones:

  • Big Hit Entertainment no ha publicado ninguna información oficial sobre la nominación de BTS en los ‘Daf Bama Music Awards’.
  • La página web de ‘Daf Bama’ carece de organización.
  • La página oficial de los ‘Daf Bama Music Awards’ no ha sido actualizada desde las votaciones del año 2016.
  • La dirección web de ‘Daf Bama’ (www.bama-music-awards.org) contiene el dominio ‘.org’, a diferencia de otras páginas de premios internacionales que utilizan el ‘.com’. Eso es un factor cuestionable considerando que los dominions ‘.org’ son utilizados normalmente por organizaciones pequeñas y/o sin ánimo de lucro.
  • Al acceder a la sección ‘2017 Nominations’ de la página web, nos redirecciona a su página de Facebook.
  • Se desconocen los criterios de selección de los nominados a los premios.
  • Las fotos de los nominados están marcadas con ‘Shoja Design’. Normalmente, los créditos de los diseños no se escriben de esa manera. El equipo que trabajó en los diseños y en la producción del proyecto se anuncian en los créditos o en las publicaciones del programa.
  • En la cuenta oficial de estos premios en Instagram se etiquetaron a cuentas fans, en vez de etiquetar a los perfiles oficiales de los nominados.
  • Todos los artistas y personajes famosos y/o populares de Europa, Asia y América del Norte están nominados.
  • Aunque su perfil en YouTube parece fiable, el recinto donde se celebra la entrega de premios es pequeño y de bajo coste.
  • No existen normas específicas sobre cómo votar; por ejemplo, el número de votos por día, la fecha límite, la contabilización de los votos, etc.
  • Los ‘Daf Bama Music Awards’ fueron creados por una pequeña agencia de entretenimiento.
  • No es posible encontrar más información sobre el CEO de la agencia, A. Fawad Nadi.
  • Los métodos de contacto con ellos (número de teléfono, fax, móvil, etc.) están ‘restringidos’ o ‘no disponibles’.
  • La página de ‘Daf Entertainment’ (www.daf-ent.com) no está diseñada para todos los terminales portátiles o móviles, dando la impresión de desestructuración.
  • No es posible encontrar la dirección de la compañía, ni siquera en Google Maps.
  • Aunque existen portales informativos verídicos que han escrito artículos sobre estos premios, las publicaciones son las mismas cada año y las fuentes remiten a periódicos locales.
  • Según su página web, la compañía está localizada en Hamburgo (Alemania), sin embargo, ningún alemán al que se les ha preguntado conocen dichos premios.
  • El recinto donde alegan celebrar la entrega de los premios no tiene ningún evento programado para el día de los ‘Daf Bama Music Awards’.
  • ARMY BASE ha intentado ponerse en contacto con la compañía a través de su email de contacto (info@daf-ent.com) y no han recibido respuesta.

C-4YnWrV0AAqLgi.jpg

C-4YnWvU0AIljCL

A pesar de que el fandom ARMY está emocionado por la nominación a los ‘Daf Bama Music Awards’, debemos centrarnos en votar a BTS en los ‘2017 Billboard Music Awards’, ya que tanto Big Hit Entertainment como BTS han mostrado su deseo de ser los ganadores en la categoría ‘Top Social Artist’. Después de todo, el premio ‘Top Social Artist’ es un galardón más importante, creíble y accesible que el de ‘Def Bama’.

Esperamos que esta aclaración resuelva todas vuestras dudas y continuéis apoyando a BTS en su nominación a ‘Top Social Artist’ en los ‘2017 Billboard Music Awards’.

 

Cr. y capturas: ARMY BASE

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

5 pensamientos en “[INFO] ¿Qué son los ‘Daf Bama Music Awards’? ¿Debemos votar por BTS?

  1. Sin duda B.T.S es único y el mejor , bueno aunque todos los saben y es obvio que las Armys seguiremos votando en todo lo que esté nominado BTS , pues nosotras siempre los vamos a apoyar . 😃🙆🇰🇷

    • ¡Hola BeyondTheScenes! nosotras no recomendamos votar porque no sabemos las reales intenciones de estas votaciones, te recomendamos que te centres en los premios de Soribada que están ahora mismo en vigencia y donde las votaciones son hasta el 31 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s