[NOTICIA] 07/05/2015 – Bang Shi Hyuk habla sobre el éxito y la visión de BTS para el futuro

Bang Shi Hyuk, el director de la agencia de BTS Big Hit Entertainment, recientemente se sentó para una entrevista y habló sobre el éxito de BTS y su visión para el futuro.

Para comenzar la entrevista, Bang Shi Hyuk comentó sobre el éxito del grupo y dijo: “Es difícil entender la cantidad de amor que BTS ha estado recibiendo”. El director continuó: “Debido al hecho de que la BTS está creciendo a un ritmo tan rápido, tengo muchas preocupaciones por el futuro. Sin embargo, la principal prioridad del grupo es producir una mejor música, para que puedan traer mayor alegría a los fans de todo el mundo”.

Cuando se le preguntó cuál era su visión para BTS en el momento en que estaba reuniendo al grupo, Bang Shi Hyuk dijo: “Al principio, yo quería hacer un grupo de hip-hop debido a Rap Monster, así que celebré audiciones para esto. A través de estas audiciones, descubrí a Suga y pensé que quería que cada miembro pudiera mostrar su historia y estilo a través de la música que hacen. Antes del debut de BTS, los miembros y yo hicimos una promesa. Ellos prometieron poner su mejor esfuerzo en las posiciones asignadas, y yo prometí apoyarlos hasta que llegasen a ser un grupo superior. Creo que ambos pudimos mantener nuestra promesa.

Después de esto, se le preguntó a Bang Shi Hyuk qué miembro era su favorito. Él respondió: “Escogí a cada miembro yo mismo y todos ellos son muy cercanos y queridos en mí corazón. Amo y valoro a cada miembro por igual y estoy muy orgulloso de todos ellos”.

Por último, Bang Shi Hyuk terminó la entrevista y habló sobre su visión para el futuro de BTS. Él dijo: “Creo que hay que soñar a lo grande. Cuando BTS debutó, no sabíamos que llegaríamos tan lejos. En ese momento, nuestro objetivo era ser un buen grupo que no se quedase atrás en comparación a otros grupos y convertirse en un grupo de primer nivel en Corea “, y continuó: “Era imposible imaginarse  que BTS llegaría donde están hoy, Pero estoy muy agradecido por ello. Creo que este no es el fin del crecimiento de BTS, y creo podrían seguir haciéndose aún mayores durante muchos años en el futuro”.

Source: Naver

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

