[ENTREVISTA] 11/05/2017- BTS recibe asesoramiento de PSY en cómo manejar la fama internacional.

 

PSY, es uno de los artistas más conocidos de Corea del Sur, el cual llenó de elogios a sus compañeros músicos y última sensación del país, BTS, o los Bangtan Boys, mientras hablaba con los medios , este miércoles en una conferencia de prensa por su regreso.

“Vi que BTS es muy famoso  en el extranjero”, dijo el cantante del “Gangnam Style”, según fue citado por Soompi. “Estoy muy orgulloso de ellos y creo que son muy dignos
de esa atención.”

PSY hizo su regreso con su octavo álbum “4X2 = 8”, que salió el miércoles. Por otro lado, BTS – formado por los miembros Rap Monster, Jimin, Jin, Jungkook, J Hope, Suga y V – ha estado disfrutando el éxito internacional de su último álbum reedición “WINGS: You Never Walk Alone”.

“Estoy especialmente más orgulloso de BTS. Son increíblemente sorprendentes “, dijo, según lo reportado por AllKpop.com. “La forma en que entré en el mercado internacional fue bastante única y también son un caso único. En cierto modo, me siento como que la gente que no tiene  intención de hacerlo trae resultados inesperados. Están ganando gran reacción en el extranjero. Creo que también asistirán a los ‘Billboard Music Awards’ “.

La banda surcoreana ha sido nominada para la categoría “Top Social Artist” en los Billboard Music Awards, que se celebrará en Las Vegas el 21 de mayo de este año. BTS se enfrentará a grandes nombres internacionales como Selena Gómez, Justin Bieber, y otros en la lucha por el título.

Aunque se especuló si BTS asistiría a la ceremonia, que también será su primera alfombra roja estadounidense, Billboard confirmó el lunes que la banda estará presente en el evento.

A principios de este año, BTS actuó en tres localizaciones de los Estados Unidos: Newark, (Nueva Jersey), Anaheim, (California) y Chicago, como parte de su gira mundial. La banda también hizo apariciones en México y  otros lugares de Sudamérica como parte su Tour.

PSY, el mayor artista en la industria, también felicitó su duro trabajo en su entrevista.

“Recuerdo haberlos visto [BTS] en programas de música varias veces en el momento de su debut”, dijo. Verlos trabajar tan duro me hizo sentirme orgulloso. Pienso que BTS continuará creciendo hasta convertirse en un grupo aún más reconocido en el futuro”.

“Trabajaron muy duro, hasta el punto en el que parecía que sus huesos se iban a romper por el baile”, dijo AllKpop. Son dignos de mucha atención y creo que seguirán siendo. “

En una nota informal, añadió, “No puedo darles ningún consejo, porque a diferencia de ellos, yo no tengo absolutamente ninguna imagen”.

Pero tenía algo que decir a la banda, que ha sido objeto de atención nacional e internacional, una situación que puede ser particularmente estresante para los jóvenes artistas, todos entre los 19 y los 24 años.

“Quiero decirles que, independientemente de cuánto tiempo promuevan en el extranjero, no se sientan agobiados”, declaro PSY. “Ya han comprobado que son artistas dignos de reconocimiento en Asia”.

 

Source: Internacional Business Times

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s