[NOTICIA] 15/05/2017- [POP UP Music] Suga de BTS, la razón por la qué esperamos sus pasos como productor.

El grupo de chicos BTS, del cual es miembro Suga, está recibiendo mucha atención, como nuevo ídolo de producción de concepto. El esfuerzo que hace mientras se concentra en su trabajo musical, a pesar de su apretada agenda, verá la luz.

“Wine” de Suran está producida y compuesta por Suga, la cual fue lanzada el 27 de abril, se mantuvo # 1 en varias listas de música durante 13 días. Esta es la primera vez que Suga produce para un artista externo, que no sea para su propio mixtape y las canciones de BTS, pero dejó un resultado significativo.

Esto también se aplica a los artistas extranjeros. El grupo mundial de pop N Sync, del que Justin Timberlake formaba parte, también se centró en su propia música mientras formaba parte de N Sync. Justin Timberlake no sólo produjo y escribió las letras de la canción “Pop” del tercer álbum completo de N Sync, “Celebrity”, y “GONE”. Incluso después de lanzar su álbum en solitario en 2002, participó activamente en canciones de cantantes famosos como Madonna, Rihanna y Macy Gray, mostrando todo su potencial como productor.

Suga lanzó su primer mixtape “Agust D” el  agosto pasado. Esto fue justo entre el mini álbum de BTS “Young Forever”, lanzado en mayo y su segundo álbum completo “WINGS”, lanzado en octubre. Él no permaneció inactivo con su trabajo de música, incluso cuando el grupo estaba ocupado con los horarios. Suga habló sobre su propia historia en su mixtape y en medios de comunicación globales como Billboard, Fuse TV no dejó de elogiarlo. Él fue reconocido por los continuos intentos que hizo con un tema nuevo y el  juicio, sin permanecer en el mercado KPOP.

Suga está actualmente en una gira mundial que atrae a más de 400.000 audiencias globales. Él permanecerá  más tiempo en el extranjero, en comparación con su estancia en Corea. Según la empresa, Suga es conocido por concentrarse en la creación de música en su tiempo libre. Estamos deseando ver qué  tipo de música e imagen nos mostrará Suga, en próximas pistas de BTS, su propio mixtape y la canción de Suran.

 Source: Naver

Trad.Ing: Peaschisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s