[NOTICIA] 16/05/2017 – BTS agradece a los fans su nuevo récord en el gráfico semanal de Oricon por “Blood, Sweat & Tears”.

BTS se ubicó en el puesto Nº.1 en la lista semanal de Oricon, vendiendo 238.795 copias de su nuevo sencillo japonés “Blood, Sweat & Tears”. Por ello,  BTS se ha convertido en el grupo extranjero más rápido por superar la venta de más de 200.000 copias, y 11 meses desde su debut en Japón.

Oricon Style explicó: “Este es el período de tiempo más corto que un artista extranjero ha tomado desde su debut en Japón, para romper semanalmente las ventas únicas de 200.000 copias. Esta es también la segunda vez que toman el primer lugar en el grafico único semanal”.

BTS transmitió a través de Oricon Style, “Todo gracias a nuestras Armys, que pudimos obtener el primer lugar en el gráfico semanal de Oricon con nuestro séptimo single japonés ‘Blood, Sweat & Tears.’ Vamos a trabajar más duro a partir de ahora. Nuestra gira japonesa se está aproximando, así que por favor, espérennos con interés. Gracias.”

Oricon Style profundizó sobre el nuevo récord de BTS, diciendo: “Esto es casi dos veces más que las ventas de su single” Run “, que fue lanzado el año pasado en marzo y vendió 124.000 copias. Sus ventas los colocan en una alta posibilidad  llegando a ser el Nº 1, en la categoría de artistas extranjeros en el primer semestre de este año”.

Mientras tanto, “Blood, Sweat & Tears” fue el cuarto sencillo consecutivo de BTS, en la cima del lista diaria de Oricon. Además, BTS estará asistiendo a la 2017 Billboard Music Awards, que tendrá lugar en Las Vegas el 21 de mayo.

Source: Naver

Trad.Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s