[ENTREVISTA] 16/05/2017 – [Edición Especial del 12º Aniversario – Entrevista Exclusiva-1ª] BTS “Los últimos 4 años fueron tan espectaculares hasta el punto de que no podemos recordar los 20 años anteriores”.

Los siete miembros del grupo BTS (Rap Monster, Suga, J-Hope, Jungkook, Jin, V, Jimin)  el 2017 fue un año glorioso, más que cualquier otro. Con la sensibilidad de los primeros 20 años que se adapta perfectamente a su edad, barrieron completamente los corazones de los “jóvenes” de 10s a 20s. Quienes siguieron sus pasos, no se limitaba necesariamente a los coreanos. Los fans de todo el mundo se vuelven locos debido a su voz y el movimiento sus cuerpos, y estamos seguros de que el número irá aumentando cada minuto. Este es el período en que, los jóvenes del pueblo, que cantan sobre “la juventud”, se vuelven más brillantes que los demás.

Para celebrar el 12º aniversario de “Deportes Kyunghyang”, escogimos al grupo BTS, que está actualmente ocupado con su segundo concierto de gira mundial “WINGS TOUR” como nuestro entrevistador. BTS perfeccionó su musicalidad, su  calidad como artista y capturó su identidad en su música a través de su álbum “WINGS”, que lanzó al final del año pasado y “WINGS Extension”, que se estrenó a principios de este año. Su influencia global está demostrada, por su entrada en la tabla de Billboard de EE.UU., el ranking en las listas de iTunes en todo el mundo, y el número de la audiencia que asiste a sus conciertos en el Tour. Estos chicos están preparando su entrada a los Billboard Music Awards de Estados Unidos. BTS que actualmente está en su gira mundial expresó su presente, pasado y futuro con palabras profundas de sus corazones durante la entrevista exclusiva con “Sports Kyunghyang”. ¿Qué otros grupos aparte de BTS podía expresar “Deportes Kyunghyang” que es todavía joven y fresco?

 

– Encantado  de conocerte. Has terminado aproximadamente la mitad del <WINGS Tour>  hasta ahora. ¿Cuáles son sus pensamientos y sentimientos?

Rap Monster: “Ha sido ya… Mi cuerpo está cansado, pero mi corazón está feliz. Cada vez que escucho el vitoreo de los fans de todo el mundo, siento una alegría inexplicable. Gracias por darme la oportunidad de sentir tal emoción y espero que los miembros y yo permanezcamos saludables hasta el final de la gira”.

Jungkook: “Encuentro la mirada de muchos fans durante el Tour y cuanto más la representamos, más pienso ” Debería trabajar mucho más para unirme con nuestros fans. “Por supuesto, la diversión que sentí desde el inicio de la gira no ha cambiado hasta ahora, pero creo que debería mejorar mis habilidades más para mostrar mejoras. “

 

– Esta es vuestra segunda gira. Creemos que ustedes  se sentirían un poco menos presionados. ¿Cuál es el nuevo tipo de diversión que has experimentado durante esta gira mundial?

Suga: “Con el número de lugares y el número de audiencia cada vez mayor en tamaño, a menudo tratamos de pensar en el flujo del espectáculo y es muy divertido encontrar este flujo”

Jimin: “Me sentí muy decepcionado después de la primera gira porque me pareció que todo sucedió muy rápido, sin embargo, ahora puedo sentir  realmente que “el concierto es divertido”.

 

– Sus horarios han aumentado drásticamente en comparación con la primera gira. Creemos que cada país se sentiría diferente con diferentes vibraciones.

Jin: “Hay fans que escuchan tranquilamente nuestras canciones, y hay otros fans que cantan junto con nosotros, pero el hecho de que toda la audiencia de todo el mundo disfrute de nuestra música y el escenario sigue siendo el mismo”.

J Hope: ” Los países de América del Sur y del Norte son lugares que no podemos visitar muy a menudo, ellos realmente nos responden en voz alta, cantan junto a nosotros, bailan con nosotros y gracias a su energía, creo que recibimos más energía de ellos. En este momento estamos continuando nuestros espectáculos en los países del sudeste asiático y aun allí su respuesta es ardiente”.

 

– ¿Hubo algún episodio divertido durante la gira?

J Hope: “Es genial porque llegamos a disfrutar de los deliciosos alimentos locales de cada país, pero tenemos algunos miembros que son sensibles a la comida, así que me siento un poco mal para ellos, ya que creo que soy el único que come la comida Deliciosamente “.

V: “Creo que pronto pasará un episodio gracioso, nuestros miembros han estado pensando en crear un episodio gracioso.

– Ustedes  han logrado muchas cosas en menos de 4 años. ¿Podrían darnos un breve resumen?

Rap Monster: “Creo, ‘Realmente hemos corrido con diligencia, los últimos 4 años han sido tan espectaculares que no puedo recordar los últimos 20 años”

Suga: “Sólo corrimos hacia adelante durante los 4 años. Realmente vivimos tan duro que ha sido agitado.”

– ¿Qué significa el fanclub “ARMY” para BTS?

Jin: “Ellos son una parte de nosotros, pudimos existir porque existía las Army´s, creo que no seríamos nada si no tuviéramos al fanclub”.

Suga: “Estoy feliz porque parece que ambos estamos dando y recibiendo buena influencia. Los aficionados reciben energía de nosotros al vernos, y recibimos la misma cantidad de energía al ver a nuestros fans. Muchas gracias por darnos buena influencia cada vez que estamos cansados y agotados. “

V: “Podemos viajar por todo el mundo y actuar por las ARMYs y creo que trabajamos más duro porque ustedes ven todo lo que hacemos”.

 

Source: Naver

Trad.Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s