[ENTREVISTA] 16/05/2017 – [Edición Especial del 12º Aniversario – Entrevista Exclusiva-2ª] BTS, “BTS será “BTS” incluso cuando estemos en nuestra “edad media”!

Los siete miembros del grupo BTS (Rap Monster, Suga, J-Hope, Jungkook, Jin, V, Jimin)  el 2017 fue un año glorioso, más que cualquier otro. Con la sensibilidad de los primeros 20 años que se adapta perfectamente a su edad, barrieron completamente los corazones de los “jóvenes” de 10s a 20s. Quienes siguieron sus pasos, no se limitaba necesariamente a los coreanos. Los fans de todo el mundo se vuelven locos debido a su voz y el movimiento sus cuerpos, y estamos seguros de que el número irá aumentando cada minuto. Este es el período en que, los jóvenes del pueblo, que cantan sobre “la juventud”, se vuelven más brillantes que los demás.

Para celebrar el 12º aniversario de “Deportes Kyunghyang”, escogimos al grupo BTS, que está actualmente ocupado con su segundo concierto de gira mundial “WINGS TOUR” como nuestro entrevistador. BTS perfeccionó su musicalidad, su  calidad como artista y capturó su identidad en su música a través de su álbum “WINGS”, que lanzó al final del año pasado y “WINGS Extension”, que se estrenó a principios de este año. Su influencia global está demostrada, por su entrada en la tabla de Billboard de EE.UU., el ranking en las listas de iTunes en todo el mundo, y el número de la audiencia que asiste a sus conciertos en el Tour. Estos chicos están preparando su entrada a los Billboard Music Awards de Estados Unidos. BTS que actualmente está en su gira mundial expresó su presente, pasado y futuro con palabras profundas de sus corazones durante la entrevista exclusiva con “Sports Kyunghyang”. ¿Qué otros grupos aparte de BTS podía expresar “Deportes Kyunghyang” que es todavía joven y fresco?

Quiero hacerte las preguntas enviadas por los fans. ¿Hay artistas extranjeros con los que quieras colaborar o que respetas?

Rap Monster: “Son Drake, Nas, Tablo hyungnim, Yunha noona, y al mayor Lee Sora”

Jin: “Me gusta mucho Coldplay, son gente increíble, tal vez no una colaboración, pero siempre lo apoyo desde lejos” (T / N: Él trata de explicar que Coldplay es demasiado grande para que él pueda colaborar).

Suga: “Tengo demasiados artistas que me gustan, hoy en día escucho mucho la música de Flume, creo que sería divertido si colaboramos”.

J Hope: “Ojalá pudiera hacer una canción divertida con un artista llamada Tinashe”.

V: “Me encanta John Legend, soy un gran fan, me encantan todas sus canciones, pero mi canción favorita es” Start”.

Jimin: “Me gustaría escoger a Ariana Grande”

Jungkook: “Ojalá pudiera trabajar con Justin Bieber y Charlie Puth y me gustaría trabajar con Radwimps, para crear una canción como “Date”.

– Las canciones de BTS tienen muchas coreografías difíciles. ¿Cuál es la coreografía más difícil de todas las canciones?

Jimin: “Mi pista en solitario” Lie “es la más dura”

Jungkook: “Creo que es “Danger”

– Si BTS ya no fueran “chicos”, ¿qué pasaría con el nombre del grupo?

Jin: “Siempre seremos chicos en nuestro corazón para que nuestro nombre de grupo nunca cambie”

– Si los miembros de la BTS no se hubieran convertido en el BTS actual, ¿qué estarías haciendo ahora? ¿Y qué  esperan en 10 años?

Rap Monster: “Creo que sería un estudiante universitario especializado en negocios. En 10 años, cuando pasan las olas, me gustaría poder hacer música y actuar de una manera más cómoda.

Suga: “Si no me hubiera convertido en BTS, creo que estaría componiendo canciones. En 10 años, creo que seguiría actuando como BTS”.

– Queremos haceros una pregunta a cada miembro. Rap Monster, ¿cuándo fue el momento más difícil como líder?

Rap Monster: “Creo que es cuando trabajo duro y me preocupo por los aspectos que nuestros miembros no notan”

Suga, ¿cuál es tu color de pelo favorito?

Suga: “El negro”

Jin, ¿cuál es el secreto de tu rutina de cuidados la crea una cuestión entre tus fans?

Jin: “Máscaras faciales frecuentes, una enorme cantidad de ingesta de frutas, beber mucha agua, y la confianza en mí cuidado, la confianza en sí mismo y sólo la hermosura… Estos son los secretos para  perfeccionar mi piel y mi imagen.

– V, ¿podrías  dar consejos a alguien que es tímido, para que crezca  su confianza?

V: Quiero decirles que no estén preocupados o asustados acerca de lo que sucederá antes de que suceda. Aprendí que estar triste porque te falta confianza no te ayuda. Solo tienes que luchar.”

– J Hope, ¿cómo empezaste a bailar?

J Hope: “Simplemente amaba la música y me gustaba expresar esa música con mi cuerpo y creo que así fue como empecé. La competencia de talentos durante el retiro de la escuela primaria jugó un papel muy importante. Pienso que fue ese el momento en que realmente sentí la alegría por la música.”

 

Source: Naver

Trad.Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

