[ENTREVISTA] 16/05/2017 – [Edición Especial del 12º Aniversario – Entrevista Exclusiva-3ª] BTS, “Queremos escribir canciones con nuestros padres como el sujeto”

Los siete miembros del grupo BTS (Rap Monster, Suga, J-Hope, Jungkook, Jin, V, Jimin)  el 2017 fue un año glorioso, más que cualquier otro. Con la sensibilidad de los primeros 20 años que se adapta perfectamente a su edad, barrieron completamente los corazones de los “jóvenes” de 10s a 20s. Quienes siguieron sus pasos, no se limitaba necesariamente a los coreanos. Los fans de todo el mundo se vuelven locos debido a su voz y el movimiento sus cuerpos, y estamos seguros de que el número irá aumentando cada minuto. Este es el período en que, los jóvenes del pueblo, que cantan sobre “la juventud”, se vuelven más brillantes que los demás.

Para celebrar el 12º aniversario de “Deportes Kyunghyang”, escogimos al grupo BTS, que está actualmente ocupado con su segundo concierto de gira mundial “WINGS TOUR” como nuestro entrevistador. BTS perfeccionó su musicalidad, su  calidad como artista y capturó su identidad en su música a través de su álbum “WINGS”, que lanzó al final del año pasado y “WINGS Extensión”, que se estrenó a principios de este año. Su influencia global está demostrada, por su entrada en la tabla de Billboard de EE.UU., el ranking en las listas de iTunes en todo el mundo, y el número de la audiencia que asiste a sus conciertos en el Tour. Estos chicos están preparando su entrada a los Billboard Music Awards de Estados Unidos. BTS que actualmente está en su gira mundial expresó su presente, pasado y futuro con palabras profundas de sus corazones durante la entrevista exclusiva con “Sports Kyunghyang”. ¿Qué otros grupos aparte de BTS podía expresar “Deportes Kyunghyang” que es todavía joven y fresco?

 

Continuemos las preguntas específicas de los miembros. Jungkook, llevas una gran mochila cada vez que vas de Tour. ¿Qué llevas dentro de tu bolsa?

Jungkook: “Siempre llevo un altavoz bluetooth”

– Jimin, tú también muestras tener potencial como rapero, así que tienes la ambición de unirte a la línea rapera?

Jimin: “Estoy agradecido (por el cumplido), pero nunca he pensado en unirme a la línea de los raperos. Creo que eso es algo muy imposible”.

– Quisiéramos  continuar con la pregunta de grupo otra vez. Escuché que el nuevo video musical fue lanzado el 10, junto con un nuevo álbum japonés también. ¿Cuáles son vuestros planes para el resto del año?

J Hope: “El mejor objetivo que tenemos es terminar saludables nuestro recorrido y mostrarles grandes actuaciones”

Jimin: “Estamos planeando actuar en varias ciudades y no solo nuestra promoción del álbum en Japón”

– Nos acordamos que nos comentasteis una vez en una entrevista anterior, “hablamos de nuestras historias”, pero ustedes chicos quieren “hablar sobre historias de otras personas”. Principalmente han capturado diversas emociones de los jóvenes que están en los años 20s. ¿Tienes alguna emoción o vibración de canciones que te gustaría probar en el futuro?

Rap Monster: “Todavía no llegamos a contar una historia adecuada sobre los padres, así que espero que el día, en que lleguemos  a escribir tales canciones, venga”

V: “Ojalá pudiera componer y escribir canciones de mi estilo por mi cuenta  que pudieran ser escuchadas cómodamente por todos, incluso ahora estoy practicando muy duro.

– Palabras para los aficionados de todo el mundo y los lectores de “Deportes Kyunghan” celebrando el 12 º aniversario.

Rap Monster: “Muchas gracias por estar siempre con nosotros, creo que la gloria que recibimos no nos pertenece solo a nosotros, sino que nos pertenece a todos, siempre seguiremos adelante con corazones humildes y agradecidos, sinceramente felicito a ” Sports Kyunghan “por su 12º aniversario y a los lectores Gracias a todos y te amo”.

Jin: “Gracias por estar siempre con nosotros, somos capaces de brillar tanto, gracias a su amor, nos gustaría hacerte brillar también. Te daremos un amor sin fin. Gracias”.

Suga: “Felicito sinceramente el 12º aniversario de” Sports Kyunghan ” y esperamos terminarla con éxito” WINGS Tour “por lo que esperamos mucho”.

J Hope: “Por favor, denles un montón de amor a BTS y a los lectores de” Sports Kyunghan “, deseo que esperen nuestros futuros proyectos.

V: “Army´s, gracias por mirarnos con amor, gracias por decirnos cuánto nos aman a menudo y gracias por venir con nosotros hasta ahora, vamos a seguir trabajando más y presentarle con etapa y buena música. Yo también os quiero. Los lectores, por favor, no coman demasiado helado debido al calor, se pondrían resfriar, tengan cuidado con el polvo fino, tengan un excelente día para todos.

Jimin: “Army´s, tengan cuidado de no coger un resfriado y manténganse saludables. Estamos muy agradecidos por tener la oportunidad de publicar nuevas  noticias a través de esta entrevista. Gracias por mostrar interés por nosotros. Lectores, por favor, manténgase sanos siempre y trabajaremos duro para continuar mostrándoos nuestra mejor imagen”

Jungkook: “Estamos realmente trabajando duro, vamos a trabajar más duro para que podamos darles al menos un poco de fuerza a todos ustedes. Y los lectores, por favor, amen a BTS mucho. Ustedes se divertirán  y disfrutaran  escuchando nuestras canciones una vez que lo prueben! “

Source: Naver

Trad.Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s