[NOTICIA] 16/05/2017 – BTS es el grupo más rápido en superar las 200.000 copias vendidas registradas por Oricon.

El grupo BTS ha establecido el récord más rápido de conseguir 200.000 puntos en las Listas de Oricon Japón, siendo el 1er artista extranjero en la historia en conseguir este récord.

Según el gráfico de Oricon, el 7º sencillo japonés de BTS “Blood Sweat & Tears” ha registrado 238.795 puntos en Oricon la primera semana, convirtiéndolo así en el single número uno de Weekly Single Chart.

Esto significa que BTS ha superado los 200.000 puntos en Semanal Single Chart, siendo el período más rápido desde su debut en Japón en junio de 2014 con “NO MORE DREAM – JAPANESE Ver-“.

Pero eso no es todo, BTS ha registrado el segundo punto de ventas más alto entre los artistas extranjeros, y además son el primer artista extranjero de hip hop en superar los 200.000 puntos en el gráfico de Weekly Single, probando la popularidad y la influencia de BTS en Japón.

BTS también ha tomado el # 1 en Oricon Weekly Single Chart por primera vez desde su debut en Japón con su cuarto single japonés “FOR YOU” en junio del 2015.

Mientras tanto, BTS ha lanzado su séptimo álbum “Blood Sweat & Tears” el día 10 de Mayo, en las que contiene 3 canciones en versión japonesa “Blood Sweat & Tears”, “Spring Day” y “Not Today”. Ellos han superado el Oricon Daily Chart y se han posicionado en el puesto # 1 en iTunes Chart en 13 países.

 

Source: Naver

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s