[ARTÍCULO] 22/05/2017 – Como obtener la piel tan brillante como BTS.

El grupo de chicos de K-Pop, BTS, gano el premio Top Social Artist  de los Billboard Music Awards el domingo por la noche, pero entre tanto brillo, glamour y fan-selfies, una cosa era segura: su piel era perfecta.

Dado que las estrellas de K-Pop son bastante conocidas por sus rutinas de belleza, les preguntamos a los expertos coreanos de belleza y a los fundadores de los comisariados, sitio de comercio electrónico, Glow Recipe, Christine Chang y Sarah Lee, cómo conseguir la piel jugosa, sin poros, y con unos brillos intensos de los 7 chicos de BTS.

Paso 1: Limpiar, largo tiempo.

“Una limpieza a fondo ayuda a derretir el maquillaje y la suciedad consiguiendo una base fundamental para una piel sana”, dijeron a Billboard Christine Chang y Sarah Lee. “Si la limpieza es doble (una limpieza de 2 pasos con un removedor de maquillaje y un limpiador espumoso) no es recomendada, pero los limpiadores todo-en-uno como Blueberry Bounce Cleanser de Glow Recipe son una gran opción para mantener la piel clara y suave sin sequedad.

Paso 2: Lociones hidratantes

A diferencia de las lociones de América – que son un astringente y considerado un paso de “clarificación” – en Corea, se utilizan para aumentar la hidratación de la capa de lípidos de la piel. “La última tendencia es utilizar la loción hidratante varias veces -” el método de la piel 7 “- para rellenar la piel con nutrientes y humedad”, dijo Lee y Chang. “Nuestro culto Whamisa Deep Rich Essence Toner, es una de las principales selecciones de los clientes, ya se ha vendido varias veces este año”.

Paso 3: Utilice un suero antioxidante

Si desea tener una piel radiante y jugosa como los chicos de BTS, este paso innovador es una necesidad. “El uso de un antioxidante rico en suero diariamente, como cactus Huxley Oil Essence, le dejará la piel radiante y jugosa”, dijo el gurú de belleza K. “La textura única del aceite infundido en un formato ligero de la esencia, lo hace grande para un mini masaje de la piel-que brilla mientras que usted lo aplica a la piel, y la esencia del aceite de Huxley es uno de los favoritos de las celebridades en Corea.

Paso 4: Séllalo todo

Chang y Lee son grandes aficionados a las cremas hidratantes ligeras y calmantes, como la Crema de Alivio Seguro de Make Prem, que dicen que “tiene una formulación simple de sólo 12 ingredientes beneficiosos para la piel”.

Paso 5: dormir con ellas

Puede que esté familiarizado con las máscaras de papel, pero ¿está familiarizado con los tratamientos nocturnos o “máscaras para dormir”? “Éstas son una de las categorías más populares en Corea. Es fácil de ponerse una, en vez de una crema hidratante algunas veces a la semana, para conseguir esos beneficios adicionales del tratamiento,” Chang y Lee dijo. Su favorito es la nueva máscara de dormir Glow Recipe Watermelon Glow Sleeping Mask, “es una hidratante que aporta energía que también exfolia suavemente la piel mientras duermes, para que puedas despertar  con un mayor resplandor y con los poros más sutiles en la mañana”.

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s