[NOTICIA] 21/05/2017 – El K-Pop se convierte en el centro de atención en los Billboard Music Awards.

Los Billboard Music Awards, un programa anual de premios musicales, que ha sido presentado por la revista Billboard desde 1989, tuvo lugar el domingo por la noche en Las Vegas. La alfombra magenta de los premios de la música, dibuja constantemente un gran abanico de los nombres más grandes de la industria, y eso significa que no hay una escasez de mirada en el camino de la alfombra magenta. Tomando el punto de mira: el grupo pop coreano BTS, cuyos miembros vistieron de Saint Laurent en su debut en alfombra magenta estadounidense.

Los siete miembros de la banda surcoreana – que obtienen su nombre de la sigla para el término coreano “Bangtan Sonyeondan” o “boy scout” en inglés – han sido superestrellas mundiales desde el lanzamiento de su single de junio de 2013, “No More Dream.”

Son los últimos de una serie de estrellas K-pop en Estados Unidos, y Saint Laurent es sólo una de las marcas de alta costura que ha sido rápida, para aprovechar el atractivo probado de las estrellas K-pop, como G- Dragon, Lee Chae-rin – quien es más conocida como CL – y su compañera de 2NE1, Dara Park y Zico, entre otros. G-Dragon de BigBang y CL son dos de los nombres más famosos del K-pop, que han penetrado en la industria de la moda por medio de asientos en primera fila en los desfiles más grandes de París, colaboraciones y embajadores con marcas establecidas, y editoriales de la talla de Moda.

Source: The Fashion Law

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s