[NOTICIA] 22/05/2017 – [BBMA] “¡Llegamos a los Billboard!”… BTS se trasladó para ganar el premio.

“Estamos en los Billboard… No podemos llegar a creer esto”

“BTS” repetidamente exclamó “increíble”. Eran el primer grupo de KPOP que se colocó en la alfombra magenta y también se colocaron en el centro de la ceremonia de premiación como el primer grupo de KPOP. Y sostuvieron el trofeo como el primer grupo de KPOP.

“No puedo creer que estemos en el Billboard, es un gran honor, estamos especialmente agradecidos a ARMY (club de fans), os amamos y seremos mejor BTS” (Rap Monster).

BTS se apoderó del trofeo Billboard 2017. Ganando  el premio “Top Social Artist” en los “BBMA” celebrado el 21 en Las Vegas, Estados Unidos.

Superaron a estrellas mundiales como Justin Bieber; ” Top Social Artist ” fue la categoría en la que estaban nominados. Bieber ha asegurado su trono durante 6 años desde que introdujeron la categoría en 2011.

Sin embargo, BTS subió por encima de la pared este año.

BTS ha permanecido  en el puesto # 1 en  los “Billboard Social 50” por 19 veces desde octubre pasado a este año. Los votos globales fueron abrumadores. Recibieron alrededor de 320 millones de votos de los aficionados desde que abrieron los votos el día 2.

Rap Monster reveló: “No puedo creer que estemos aquí, estamos muy honrados, estamos agradecidos y os amamos” con el trofeo en sus manos.

Ellos especialmente agradecieron su victoria a su fanclub “ARMY”. Los miembros dijeron: “Creemos que ganamos este premio gracias a las ARMYS, no sabemos hasta qué punto nos sorprenderían, llegamos a este lugar gracias al apoyo y esfuerzo de nuestros fans”.

Mientras tanto, este premio se escoge basándose en los datos reunidos  durante un año (2016 del 18 de marzo al 2017 del 16 de marzo). BTS ha logrado altos resultados en álbum, streaming, radio, shows, sociales y los votos de los fanáticos.

BTS está actualmente en una gira mundial. Ellos actuaran con su “Live Trilogy Epilogue 3 WINGS Tour” este 26 en Australia.

“Finalmente el Billboard”

“V es Villboard”

“Esperando su victoria”

“BTS, bienvenido”

“Pasos sobre la alfombra magenta”

“BTS está aquí”

“No puedo creer que estamos en los Billboard”

“ARMY, gracias!”

“Felicidades por ganar”

“Gracias”

Source: Naver

Trad.Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s