[NOTICIA] 22/05/2017 – BTS gana el primer premio como un grupo KPOP en la BBMA… Superando a Bieber.

BTS ganó el premio “Top Social Artist” en los Billboard Music Awards celebrados en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos el día 22 de Mayo. “BTS compitió contra otros músicos extranjeros nominados a la misma categoría como Justin Bieber, Selena Gómez y Ariana Grande por la categoría” Top Social Media Artist “y ganaron  con diferencia el trofeo. En su discurso de recibimiento, Rap Monster dijo:” Estamos muy agradecidos a las ARMYS del mundo.”

Este es el primer premio “BBMA” que recibe un grupo de ídolos del KPOP. Pero eso no es todo. Se convirtieron en el primer ganador en recibir el premio en el escenario desde que introdujeron la categoría en 2011. Con el mundo viéndolos, su victoria es muy especial porque han roto la racha de Justin Bieber. Justin Bieber ha sido el único ganador de esta categoría. No fue una exageración llamar al premio “Top Social Media Artist” como el premio Justin Bieber. Ha ganado el premio durante los últimos 6 años, recibiendo un fuerte apoyo de mujeres de todo el mundo. Sin embargo, BTS se ha mantenido fuerte continuadamente en la Social Chart y superando a Justin Bieber, consiguieron el trofeo. Los votos globales que BTS recibió de los aficionados de todo el mundo, muestran cifras abrumadoras.

“Top Social Media Artist” categoría en la que se elige a su ganador basándose  en la popularidad mundial visto en SNS. BTS que se ha clasificado # 1 por 19 veces en Billboard “Social 50” con “WINGS”, desde el octubre pasado demostrando  así su popularidad, incluso mundialmente más allá de Asia. Son los primeros artistas asiáticos nominados para esta categoría en la historia de los Premios Billboard. Anteriormente, incluso el video de PSY creó un síndrome con la ayuda del auge del SNS, pero no fue nominado para esta categoría.

“Top Social Artist” premio recibido por BTS eligió al ganador basándose en el álbum y el volumen de ventas de canciones digitales, streaming,. De las veces que sus canciones tocaron en la radio, los conciertos incluyendo el índice de la participación social, etc. a partir del 18 de marzo del 2016 al el 16 de marzo del 2017 y combinando los votos globales de los fans que comenzaron a votar a partir del 1 de mayo.

BTS ha permanecido en el “Social 50″de Billboard por 19 veces, superando a las estrellas mundiales desde el octubre pasado, mostrando su poderosa influencia en las redes sociales globales. Actualmente se encuentran en el No. 8 en la categoría “Artist 100 chart”.Source: Naver

Trad.Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s