[NOTICIA] 22/05/2017- Mira BTS en la alfombra magenta, en sus primeros premios de la música Billboard y se lo agradecen a sus fans.

BTS, que ha estado barriendo la nación, caminó a la alfombra magenta en la noche del 21 de mayo en los Billboard Music Awards 2017, haciendo su aparición de debut en el show de los premios. El popular grupo de K-pop fue nominado  para el premio “Top Social Artist” en la gala, y terminó llevando el premio a casa, a través de mega estrellas norteamericanas de la talla de Justin Bieber y Selena Gomez.

Antes de que la noche se desarrollara, Billboard se reunió con el grupo en la alfombra y charló sobre la nominación y la increíble dedicación de sus fans.

“Han estado esperando toda la mañana, en este clima caluroso”, dice BTS sobre sus fans que estaban alineados para verlos en el evento. “No es fácil y estamos muy agradecidos por ello. Tenemos suerte de tener fans como esos. “

La humilde banda de chicos también, no podía creer que estuvieran en realidad en los BBMA, se pusieron a recordar todo el camino de regreso de sus días de escuela – mucho antes de que sus carreras de canto despegaran. Aunque el grupo son ahora profesionales en la industria, admitieron que  se seguían estando incómodos en los eventos, “Ahora estamos en la Billboard, y todavía nos sentimos como inexpertos porque somos nuevos aquí”.

Cuando se les preguntó si habría alguna posible fecha de futuro Tour en los Estados Unidos, ellos explicaron que su gira acaba de terminar, pero que sería para el año próximo. Vea toda la entrevista BTS de la alfombra magenta.

 Source: Billboards

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s