[ARTÍCULO] 23/05/2017 – [Report @ Star] “Las cosas que debes saber acerca de BTS” Los cinco puntos elegidos por el medio musical Rolling Stone EE.UU

BTS ganó el premio Top Social Artist en los BBMA. Los otros nominados para la misma categoría son Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande, y Shawn Mendes. BTS superó a los otros nominados destacados y se apoderó del trofeo.

El medio musical estadounidense Rolling Stone publicó un artículo especial sobre BTS en el número 22 en línea. Rolling Stone analizó las razones detrás de la popularidad de BTS bajo el título “BTS gana los BBMA: 5 cosas que usted debe saber sobre las Kanalyzedsations”.

#BTS escribe y produce socialmente conscientes en el K-pop.

Rolling Stone evaluó: “Mientras que otros actores de K-pop se enfocan en canciones acerca de la angustia y la fiesta, BTS se ha conectado con el público al tocar temas como la salud mental (la canción de Whalien 52, Colaboración con Wale titulada “Change”) e incluso adjudicamiento femenino (“21st Century Girl” se ha realizado en la televisión coreana). ” También añadieron que los miembros participan en la creación de sus canciones, que es raro en el mercado KPOP.

#Han colgado el cartel de agotado en los Estados Unidos.

Rolling Stone informó que “BTS había actuado en pequeños teatros en dos  tour diferentes en Estados Unidos, pero su gira de 2017 BTS Live Trilogy Episodio III: The Wings Tour vio a la banda agotando entradas fuera de los Estados Unidos. Center, el Allstate Arena de Chicago y el Honda Center de Anaheim, pero después de que los boletos se agotaran en cuestión de minutos, se agregaron dos fechas más en Newark y Anaheim”.

# BTS son unos monstruos vendiendo alrededor del mundo.

También mencionaron el éxito del álbum de BTS en 2016. Rolling Stone escribió: “El álbum de 2016 Wings, es el álbum más vendido del año en Corea, sus ventas son fuertes incluso en territorios donde los fans no hablan su idioma”. Y agregó que recibieron puestos muy altos en las listas de Billboard, incluyendo otras listas en los EEUU, Reino Unido, y Japón.

#Las probabilidades se posicionaba en su contra.

Rolling Stone describió, “Las probabilidades estaban posicionada en contra de ellos.”. Señalaron que Bighit Entertainment, donde BTS debutó en 2013, era una compañía de pequeña marca y entretenimiento, hasta que BTS tuvo éxito en 2015 con “I NEED U”. También agregaron: “Psy, CL, Wonder Girls, BIGBANG y Girls ‘Generation – todos provienen de enormes agencias como SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment”

#Sus medios sociales siguientes, no son ninguna broma.

También señalaron que todos los miembros permanecen activos en su SNS. Rolling Stone informó que “Twitter (donde 5,9 millones de seguidores ven actualmente a los miembros publicando mensajes personales, selfies y listas de reproducción), Facebook (4,3 millones), YouTube (3,9 millones), Instagram (3,6 millones) y más 5 millones en Corea V app “. BTS ha demostrado su poder con SNS. BTS es el tercer artista en lograr la mayor cantidad de # 1 en la lista de Billboard Social 50 después de Justin Bieber y Taylor Swift, construyendo su camino a los Billboard Music Awards.

 Source: Naver

Trad.Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s