[NOTICIA] 29/05/17 – BTS responde a la pregunta de entrar en el mercado de EEUU

BTS-XPN.jpg

Recientemente BTS ha hecho historia al consagrarse como el primer grupo de K-Pop que asiste, y gana un premio, en los Billboard Music Awards. El 29 de mayo realizaron una conferencia de prensa tras regresar de Las Vegas y hablaron de sus opiniones sobre entrar en el mercado de Estados Unidos.

Rap Monster dijo queactualmente el grupo no quiere centrarse en el mercado americano, “Estamos muy felices del recibimiento que tuvimos en América. Sin embargo, en vez de concentrarnos en el mercado americano, el cual es un sueño enorme para cualquier artista, queremos continuar creando canciones para nuestros fans. Seguiremos rapeando y cantando en coreano porque es la mejor manera que conocemos para comunicarnos.” Rap Monster continuó, “Gracias a este premio hemos ganado más confianza para poder seguir creando música única de BTS.”

Jimin también añadió, “Rap Monster comenzó el discurso de agradecimiento en inglés pero lo terminó en coreano. Fue un momento de mucho orgullo como coreano y quiero volver a ver a nuestros fans y cantar una canción en nuestro idioma.”

Durante la rueda de prensa, Suga también confesó que tuvieron la oportunidad de hablar con ‘The Chainsmokers’ y lanzó una pista sobre una posible colaboración con ellos en el futuro.

 

Source: 매일경제 y Sports Chosun

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s