[NOTICIA] 29/05/2017 – Big Hit Entertainment dijo: “Los US Billboard compara el fandom de BTS con el de los Beatles”.

El grupo de chicos BTS, reveló su orgullo acerca de sus fans.

El 29 de Mayo BTS celebró la conferencia de prensa sobre su victoria en los Billboard Music Awards 2017, en el Hotel Lotte en Seúl.

En este día, el representante de Big Hit Entertainment dijo: “Este premio es el más avanzado. El número de veces que los artistas se mencionaron en SNS también actuó como una medida para mostrar quién es la más caliente existencia en la industria de la música de EE.UU.” Enfatizando la posibilidad de BTS como una estrella social global.

También continuaron y hablaron sobre sus fans “ARMY”, “Ellos tienen poder y lealtad fuertes.” Billboard de Estados Unidos incluso los comparó con los fans de los Beatles de 1960″.

En cuanto a la razón por la que los medios de comunicación extranjeros están entusiasmados con BTS, dijeron: “Se están centrando en BTS, que tiene la capacidad para convertirse en el representante del KPOP y el valor del potencial mercado del KPOP. También hay un fuerte apalancamiento global creado por SNS de BTS y su fandom”.

Mientras tanto, BTS ganó recientemente el premio “Top Social Artist”, como el primer grupo KPOP, después de competir contra artistas globales, en los Billboard Music Awards de Estados Unidos, reescribiendo la historia de la música pop coreana.

Source: Naver

Trad. Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s