[NOTICIA] 31/05/17 – Suran clarifica que no eligió trabajar con Suga por el éxito de BTS

suran-suga-768x432.jpg

Durante la presentación de su primer mini álbum “Walkin”, Suran habló de su experiencia trabajando con Suga de BTS, quien produjo su exitosa canción “Wine”.

La cantante confesó, “Creo, desde un punto de vista comercial, que logramos esos resultados en los ránkings gracias a la colaboración con Suga de BTS; sin embargo mi decisión de trabajar con él no se basó en motivos de publicidad. Quería trabajar con una amplia variedad de artistas y experimentar el proceso creativo de producir diferentes tipos de música.”

Continuó, “Suga es el aprendiz de un rapero muy cercano a mí, por eso Suga contactó primero conmigo para que yo participara en su mixtape. Es verdad que tenerlo como productor conlleva un gran peso de publicidad detrás; sin embargo, ni siquiera mi compañía sabía que era mi productor antes de terminar de componer la canción. Cuando mi agencia lo descubrió, me di cuenta de la gran relevancia que tenía.”

El mini álbum de Suran saldrá a la venta el 2 de junio a las 6 PM KST.

 

Source: 서울경제

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

** Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

