[NOTICIA] 31/05/17 – Suran, “Suga fue quien me tendió su mano para ayudarme”

0000486722_001_20170531154507765.jpg

La cantante Suran confesó que no imaginó liderar los ránkings musicales con su canción “WINE”.

La noche del 31 de mayo, la cantante Suran presentó su primer mini álbum ‘Walkin’ en el M Concert Hall en Gangnam, Seúl.

Sobre su trabajo con Suga, quien produjo su canción ‘WINE’, la cantante sonrió y dijo, “Todo este proyecto comenzó trabajando con Suga. Mi interés por trabajar con él no era meramente comercial. Participé en su mixtape y así comenzó nuestra amistad. Seguimos en contacto para hablar sobre temas musicales. Antes componía música yo sola y pensé que podía hacerlo buscando dentro de mí, en algún lugar muy profundo, toda mi agonía. Pero sufría una depresión que me impedía componer música en solitario y lo pasé muy mal emocionalmente.”

Continuó, “Suga fue la persona que me tendió su mano durante esos duros momentos de mi vida. Me sugirió que deberíamos trabajar juntos en la música. Todo funcionó porque decidimos hacerlo con alegría; y como resultado nació una canción muy buena.”

 

Source: BizEnter

Trad. Ing: peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Responder

