[NOTICIA] 04/06/2017 – BTS comparte lo que les gustaría hacer juntos, sus objetivos para el futuro, y mucho más en los perfiles “2017 BTS Festa”.

Como parte de su cuarto aniversario “2017” Festa BTS, BTS ha compartido sus propios perfiles escritos a mano con los aficionados dando así una idea de sus sueños, metas y más.

El 5 de junio a la medianoche KST, el grupo lanzó una serie de páginas de perfil con preguntas que cada uno de los chicos contestadas personalmente. 

Vea las imágenes a continuación:

 Perfil de BTS escrito por ellos

Nombre del Grupo: BTS (El sol internacional del K-pop)

Edad: Cuatro (Edad Internacional) T/N: El escribió 4 como la forma adorable de un bebe

Fecha del debut: 13 de Junio del 2013

Sobrenombre/Apodo: BTS, Bangtan/Bulletproof grandson scouts, ah esos compañeros guapos? El sol internacional del K-pop.

Miembros: Rap Monster– Rap Mon, Monie, RM / Jin– Jin en los personajes chinos es quien representa la “Verdad” “Genuino” / Suga– Halbae, Sugar, La Regla en Linea / JHope– La Esperanza, J HOF, J Hopeu / Jimin – mochi sexy, manggae Hari (la ortografía correcta es, “está en plena floración”) pero este es un juego de palabras ya que mangae y manggae suena similar y los fans de Corea  estaban bromeando en línea desde entonce ya que es una línea de Yoongi de su mixtape “So far away”, Floración gomosa V / agricultor, arma secreta, babo (tonto) / Jungkook– maknae en la parte superior, tipo talentoso / talentoso hyung (significa tipo talentoso pero también significa hermano mayor por lo que podría ser un juego de palabras), el mundo es injusto (T / N: ya que es bueno en todo).

Notas especiales: Debutaron en 2013, fueron nominados para el # 1 por primera vez en 2014 con Boy in Luv. Primer # 1 con I Need U en 2015.Primer Daesang en 2016. 2017 Billboard Music Awards. Aunque soy uno de los miembros del grupo, creo que este es un grupo extrañamente extraño. Incluso cuando lo pienso ahora… Me pregunto cómo nos juntamos para formar un grupo… Es tan extraño, extraño, pero estoy agradecido.

Algo que está en tendencia en el grupo: Se dan regalos los unos a los otros. Se recomiendan buenas canciones los unos a los otros. BTS es uno! Completando una visión visual perfecta combinando los puntos fuertes de los miembros.

Hombros de Jin, Nariz de JHope, Simetría Facial de V, Los ojos de Jungkook, Las manos grandes de Suga, Los ABS de Jimin y el cuerpo de Rap Monster.

 Autoevaluación 2016/2017

Rap Monster-Al final del 2016 fue el primer capítulo de BTS. El 2017 es el comienzo del segundo capítulo de BTS que es totalmente diferente.

Suga– 2016 fue el año con un crecimiento inmenso. 2017 es el año que volaremos con nuestras alas.

Jin– 2016 fue el año en que me sentí más feliz que cualquier otra persona. 2017 es el año en que escribiremos la nueva historia de la felicidad.

JHope– 2016 fue un año significativo. Fue un año muy significativo. 2017 es el año en que nos mejoraremos aún más.

Jimin– 2016 fue un año que permanecerá en mi memoria durante mucho tiempo. 2017 es un año que me hace sentir más codicioso.

V– 2016 fue un año lleno de alegrías. 2017 es el año para que podamos pagar la gratitud.

Jungkook– 2016 fue un año que no funcionó bien incluso cuando estaba decidido. 2017 Es otro año que estoy determinado. Cosas felices que hicieron juntos como un grupo y cosas que quieren hacer juntos este año.

Rap Monster– La cosa más feliz, es que estamos todos juntos al igual que las cosas que nos hicieron felices porque los hicimos juntos. Quiero ir a esquiar todos juntos.

Suga– El hecho de que estamos haciendo todos juntos. Quiero ser un cantante más fresco juntos.

Jin– Quiero seguir creando recuerdos juntos. Quiero ver películas juntos.

Jhope– Quiero seguir cantando todos juntos en el escenario. Para seguir cantando en el escenario juntos sin ningún daño.

Jimin– Lo podemos hacer todo juntos porque el hecho de que estamos juntos me hace feliz. Juegos de computadora.

V– Sólo el hecho de que estamos los 7 juntos. Permanecer juntos como Jungkook, Jimin, JHope, RapMon, Suga, Jin y V es lo que representa la felicidad. ¡¡¡Quiero viajar!!!

Junkook– Actuar en conciertos juntos me hace muy feliz. Quiero seguir actuando en conciertos todos juntos por un largo tiempo.

 Objetivo 2017/2018

Rap Monster– Quiero crear canciones durante mi tiempo libre, y presentar los resultados.

Suga– Quiero terminar el Tour Wings sin herirme.

Jin– Espero que terminemos la gira sin que ninguno de nosotros salga herido.

JHope– Ser un cantante reconocido por el mundo.

Jimin– Espero que cada uno de nosotros haga bien las cosas que queremos hacer. Seamos felices.

V– Terminar bien y con una buena salud, sin salir heridos.

Jungkook– Crecimiento sin fin.
Canción que expresa a BTS

Rap Monster– Bulletproof Boy Scouts = No More Dream

BTS= FIRE

Suga – FIRE

Jin– FIRE

JHope– Blood Sweat & Tears

Jimin– Not Today

V– FIRE

Jungkook– Begin

 

Source:Bangtan.Official

Trad. Ing:Peachisoda y Soompi 

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

 

Responder

