[ARTÍCULO] 09/06/2017-[Music Watch] V de BTS lanzó su primera canción producida “4 O’clock”. “La sensibilidad es demasiado buena para escuchar gratis”

Es una sensibilidad demasiado buena para escuchar gratis. El grupo BTS (Rap Monster, Jin, Suga, J Hope, V, Jimin, Jungkook) presentó un regalo especial para sus fans para celebrar el cuarto aniversario de su debut.

Los miembros V y Rap Monster lanzaron una nueva canción “4 O’clock” el 9 de junio.

En general, los cantantes lanzan sus nuevas canciones en varios sitios de música en línea, donde los oyentes tienen que pagar por las canciones o lanzar sus canciones en formas de copias físicas, pero “4 O’clock” no fue lanzado en sitios de música en línea, ni en forma de álbum. En su lugar, BTS reveló la pista de forma gratuita en Twitter, Sound Cloud y blog de BTS. BTS ha estado lanzando constantemente sus canciones auto-compuestas o covers de canciones de otros cantantes durante sus días de aprendizaje, incluso antes de su debut usaron este método para interactuar con sus fans.

Esta nueva canción es mucho más significativa, porque es una pista de regalo que los miembros han preparado con devoción para que sus fans celebren su aniversario. BTS ha presentado diversos contenidos el 13 de junio de cada año, para celebrar el aniversario de su debut, bajo el título “BTS Festa”. No están simplemente presentando un regalo en el día del debut. Ellos comparten contenido masivo como videos, canciones y otros contenidos inéditos para celebrar la acogedora fiesta junto con sus fans.

En cuanto a este año, la fiesta comenzó desde el 1 de junio y han compartido contenidos casi todos los días y la fiesta continuará hasta el día 14. Anteriormente, Jungkook y Jimin publicaron la cover de la exitosa canción de Charlie Puth “We Do not Talk Anymore”, demostrando el verdadero valor de la línea vocal de BTS. También compartieron videos de ensayos grabados en una cancha de baloncesto y la sala de prácticas, mostrando sus espléndidas actuaciones. BTS está programando lanzar la “BTS KKul FM 06.13”, un video que han estado publicando anualmente, donde podemos ver la charla honesta de los miembros, y también celebrarán el IV evento Fanmeeting de ARMY el día 13, el día de su aniversario en el Woori Finance Art Hall Olympic Park, en Seúl.

Rap Monster y V se unieron como productores para componer la canción”4 O’clock”. SHAUN y otros ayudaron con la organización de la canción. La canción captura los sentimientos acogedores y de ensueño. Las líneas como ” Un día, escribí una larga carta, larga a la luna / no sería más brillante que usted, pero enciende una pequeña vela”, “siguiendo en la noche profunda, vuestro sonido cantando trae la roja mañana”, se dice que ayudan a los oyentes a relacionarse con la canción, con letras que cualquiera de nosotros podría haber experimentado,  al menos una vez en la vida.

Rap Monster, ya ha sido reconocido por su capacidad de producción. Él era un rapero underground, pasó a ser aprendiz de Bighit Entertainment y debutó como el líder de BTS. Él no sólo produjo canciones de éxito de BTS, sino también ha trabajado en sus pistas de mixtape en solitario, y en las canciones de colaboración con Warren G y Wale como productor. Él desempeñó el papel principal, incluso mientras trabajaban en “4 O’clock” con V.

Mientras tanto, el crecimiento musical de V está atrayendo las miradas públicas. Participó como letrista, compositor de “Hold Me Tight”, una canción sin título de “HYYH pt 1” de BTS y trabajó junto con Slow Rabbit Pdogg, los miembros de BTS Suga, Rap Monster y J Hope. También compuso y escribió la letra de “Stigma”, de su segundo álbum completo “WINGS”, trabajando junto con Philtre, Slow Rabbit, Bang Sihyuk para completar la canción, pero esta es la primera vez que ha lanzado una canción compuesta por sí mismo, como el productor. Durante su entrevista con atstar1 el pasado julio, reveló: “Estoy trabajando constantemente en una canción que será apreciada por nuestros fans”, y ha cumplido su promesa en aproximadamente un año.

Incluso su capacidad vocal ha crecido igualmente. Él ha presentado su voz suave a los oyentes con canciones cover como “Someone like you” y “Hug me”, pero a menudo está a cargo de partes importantes en las canciones de BTS. Él ha capturado los oídos de los oyentes con su voz ampliamente encantadora, y excepcionalmente limpia que no es tan bien sabido por muchos.

Sounce: Newsen

Trad.Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

Anuncios

Un pensamiento en “[ARTÍCULO] 09/06/2017-[Music Watch] V de BTS lanzó su primera canción producida “4 O’clock”. “La sensibilidad es demasiado buena para escuchar gratis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s