[ARTÍCULO] 13/06/2017 – BTS, que fueron diferentes desde el principio… su rebosante energía incluso antes de su debut.

Kang Chanee compartió su memoria

En 2013, los miembros de BTS necesitaban una gran sala de ensayo, así que llegaron a practicar duro durante un par de días y noches en nuestra sala de ensayo de la oficina.

En tan sólo 4 años saltaron como estrellas mundiales, BTS de un asustadizo (ily trabajando duro) grupo de niños novatos!

Hace 4 años

El asustadizo grupo de niños ha estado practicando toda la noche hasta hoy ~

Entre todos los grupos que he visto recientemente, sentí una energía más fuerte de ellos!

“El genio se muestra incluso en la infancia”

Este idioma se aplica literalmente al grupo de BTS. El puesto SNS compartido por un productor de gayo que vio a BTS practicando para su debut (a la vuelta de la esquina) en 2013, en una sala de prácticas que estaba recibiendo atención.

CEO Kang Chanee, que ha sido un manager durante mucho tiempo y más tarde hizo debutar  a cantantes como Chunja, LPG, Yoon Gun, publicó una foto de BTS practicando en su cuenta de Facebook el 12 de junio de 2013 con el título, “Los asustadizos  niños novatos practican toda la noche incluso Hoy ~ Entre todos los grupos que he visto recientemente, sentí una energía más fuerte de ellos! “

12 de junio del 2013 fue el día antes del debut de BTS. Después de 4 años, el 12 de junio, el CEO Kang Chanee compartió su post de hace 4 años y agregó: “En 2013, los miembros de BTS necesitaban una gran sala de ensayo para que fueran a practicar duro durante un par de días y noches, en nuestra sala de práctica. En sólo 4 años, saltaron como estrella mundial, BTS de un asustadizo (ily trabajando duro) grupo de niños novatos!”

BTS avanzó al rango de estrella mundial después de ganar el premio “Top Social Artist” en los premios 2017 Billboard Music Awards como el primer grupo KPOP.

Source: Naver

Trad.Ing: Peachisoda

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s