[NOTICIA] 11/06/2017 -[Perfiles de Jin y Suga] 2017 BTS FESTA

Nombre: Kim Seokjin                    Fecha de Nacimiento: 04 de Diciembre del 1992

Tipo de Sangre: Tipo 0                  Graduación: 1.0  1.0

Especialidad: Provocar a la gente             Hobby: Discutir con Jungkook

Experiencia Clave: ?¿?¿ 8Comidas al Día?¿?¿  Broma ahjae

Programa de ordenador que eres habilidoso: League of Legend

Mejor Velocidad de Escritura:631 palabras por minuto   995 palabras por minuto   (15% de exactitud)

Certificado: 1er grado en despertar a Jungkookie, 2do grado cuidar de las cosas de Rapmon.

Auto-Evaluación:        Arte: 2/100    Actividad Física: 15/100   Tareas del Hogar: 85/100   Memorización: 2/100

Comidas Diarias: 3 porciones de comida

Ingesta diaria de bebidas: 2 sorbos

“Mis dedos están doblados”

Habito: Discutir cada vez que tengo tiempo.

Palabras que me describen: Soy Carne

Película que me expresa: Big Hero (Tengo hombros parecidos)

Que encanto puede derrotar a cualquiera: Mi Autoestima

Sex-appeal: Mis amplios hombros

Algo que pienso mucho últimamente: ARMY es tierna, adorable, linda y hermosa.

Cosas que me gustan 

Alguien a quien respeto: BTS

Deporte: Snowboarding

Canción Favorita: Auturn Outside The Post Office de YB

Snack: Plátano

Material Textil: 100% Algodón

Estilo de ropa: Sudaderas largas

Cosas que no me gustan

Estación o Clima: Climas fríos incluso con las bolsitas calientes

                     Momento que no me gusto: Cuando mi cuerpo no me hace caso

         Experiencia vergonzosa reciente: Cuando me descubrí a mí mismo haciendo bromas ahjea.

Dibujo de mi crecimiento. (El dibujo se muestra en la imagen superior)

Relación con los demás miembros

Jungkook podría pensar de mí: El mejor hyung

Para mí, Jungkook es: Fuerte.

V podría pensar de mí: Abecedario.

Para mí, V es: Una persona alquilada que vive en mi cama.

Suga podría pensar de mí: Que soy su apoyo moral.

Para mí, Suga es: Uno con su cama.

Rap Monster podría pensar de mí: El mayor hyung en el que se puede confiar.

Para mí, Rap Monster es: El No.1 en perder cosas.

J-Hope podría pensar de mí: Que soy la Esperanza eterna

Para mí, J-Hope es: Una persona que pretende jugar conmigo, pero que me acaba regañando.

Jimin podría pensar de mí: Un dios.

Para mí, Jimin es: Venus.

Objetivos futuros posibles

Objetivo personal para 2017: Poder tocar “Awake “, completa en guitarra.

Algo que quiero hacer antes de morir: Ser un director o algún miembro de la junta directiva de Big Hit.

Algo que he mejorado en comparación con el año pasado: Las bromas ahjae.

Algo por descubrir potencialmente: Convertirme en el mejor en las bromas ahjae.

 Yo últimamente: BTS, Poemas acrósticos, Jjanggu, Belleza, Bromas ahjae, ARMYS, AWAKE en guitarra.

 Tiempo de vanidad personal   No seamos demasiado orgullosos.

                                                               Recuerda.

                                                               No debes ser muy duro con contigo mismo, si lo haces.

                                                               Eso es un no.

                                                               No es una obligación.

                                                               Soy el rey

MBTI o  Indicador de Myers-Briggs, (test de personalidad): INTP (introvertido, intuitivo, pensante, perceptivo)

Exactitud: 4,5 estrellas

Línea de MBTI que me describiría: Si no es algo que realmente necesito recordar, lo olvidaré.

Recomendación: Yo, Park Jimin, recomiendo a Kim Seokjin como una persona ingeniosa para la compañía.

Las razones son: porque creo que Seokjin hyung es el más genial.

Fecha y Firma de Park Jimin para que sea legal la declaración anteriormente hecha.  

   Nombre: Min Yoongi                                    Fecha de nacimiento: 09 de marzo de 1993

Tipo de Sangre: Tipo 0                                      Graduación: 0.8   0.7

Especialidad: Componer Música                  Hobby: Dormir

Experiencia clave: Respirar durante 25 años

Programa de ordenador que eres habilidoso: En el Cubase (es una serie de aplicaciones informáticas para editar audio digital, MIDI y un secuenciador de música)

Mejor velocidad de Escritura: 500 palabras por minuto.

Certificado: 1er grado carnet de conducir, 2do grado Word, convertir la acción de dormir en un atractivo cultural reconocimiento nacionalmente.

Auto- Evaluación: Arte: 10/100   Actividad Física: 50/100   Tareas Del Hogar: 90/100

 Memorización 30/100

Comidas Diarias: como cuando tengo hambre

Ingesta Diarias de Bebidas: 4-5 vasos de café.

“Una piel perfecta”

Hábitos: Morderme las uñas.

Palabras que me describen: Soy un genio.

Película que me expresa: Scarface.

Que encanto puede derrotar a cualquiera: Mí Debilidad

Sex-appeal: Mí Memoria

Algo que pienso mucho últimamente: Tengo mucha hambre

Cosas que me gustan 

Alguien a quien respeto: Mí Padre

Deporte: Baloncesto

Canción Favorita: First Love

Snack: Café

Material Textil: Algodón

Estilo de ropa: Me gustan las prendas que tengan las mangas largas.

Cosas que no me gustan

Estación o Clima: Invierno, no soporto tener frio.

Momento que no me gusto: Cuando tengo hambre

Experiencia vergonzosa reciente: Ninguna

Dibujo de mi crecimiento. (El dibujo se muestra en la imagen superior)Waaaa, Mam-ma(expresión que hacen los bebes para pedir comida), Hola, ¡Hello!(hola).

Relación con los demás miembros:

Jungkook podría pensar de mí: Un hyung.

Para mí, Jungkook  es: El maknae.

Rap Monster podría pensar de mí: el segundo hyung más mayor.

Para mí, Rap Monster es: El líder.

V podría pensar de mí: Una persona transparente.

Para mí, V es: Presumido y con talento.

Jin podría pensar de mí: Un Dongsaeng.

Para mí, Jin es: El hyung mayor.

J-Hope podría pensar de mí: Su salvavidas.

Para mí, J-Hope es: Jjei Hope.

Jimin podría pensar de mí: El hyung de Daegu.

Para mí, Jimin es: Un hombre de Busan.

Objetivos futuros posibles

Objetivo personal para 2017: Publicar canciones producidas por mí.

Algo que utilizarías todo tu esfuerzo para lograrlo: Escribir muchas canciones.

Algo que quiero hacer antes de morir: Convertirme en una persona genial.

Algo que he mejorado en comparación con el año pasado: La edad y el apetito.

Algo por descubrir potencialmente: La posibilidad de hacerme viejo.

Yo últimamente: BTS & ARMY.

Tiempo de vanidad personal: Soy el mayor genio del mundo.

MBTI o  Indicador de Myers-Briggs, (test de personalidad): INFP (Introvertido, Intuitivo, Sensible, Perceptivo)

Exactitud: Media estrella

Línea de MBTI que me describiría: Para desarrollarme lógicamente, necesito controlar incluso las pequeñas cosas.

Recomendación: Yo, Min Suga recomiendo al genio Suga como una persona ingeniosa para la compañía.

Las razones son: ¡Estoy seguro que conseguiré un buen sueldo sin mucho esfuerzo!

Fecha y Firma de Min Suga para que sea legal la declaración anteriormente hecha. 

Source:Bangtan.Official

Trad. Ing:Peachisoda 

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

