[NOTICIA] 11/06/2017 -[Perfiles de J-Hope y Rap Monster] 2017 BTS FESTA

Nombre: Jung Hoseok                  Fecha de Nacimiento: 18 de febrero de 1994

Tipo de Sangre: Hyung en quien puedes confiar y ver (es un juego de palabras)

Graduación: 2.18     2.18

Especialidad: Baile freestyle                              

Hobby: Tengo ojo en las compras, diseño de interiores,  coleccionar figuras y escuchar música.

Experiencia Clave: 5 años conservando mi luz y proclamando mí esperanza.

Programa de ordenador que eres habilidoso: En el Cubase (es una serie de aplicaciones informáticas para editar audio digital, MIDI y un secuenciador de música)

Mejor Velocidad de Escritura: 500 palabras por minuto  (orgulloso de ello)

Certificado: Carnet de conducir, Carnet de identidad, Licencia J-Hope

Auto-Evaluación:        Arte: 30/100    Actividad Física: 40/100   Tareas del Hogar: 70/100

                                         Memorización: 37/100

Comidas Diarias: 3 comidas al día

Ingesta diaria de bebidas: Quizás 1 (no bebo tanto como se imagina la gente)

“Tengo un corazón de pájaro (soy un miedoso) (Chirp Chirp Chirp)”

Habito: Decir ¡Eeyah! Unir mis manos cuando soy presentador (como Yoo Jaesuk)

Palabras que me describen: Soy una persona en la que se puede confiar.

Película que me expresa: Inside out

Que encanto puede derrotar a cualquiera: Mis grandes hoyuelos en los que te podrías caer.

Sex-appeal: Mi debilidad es que no tengo debilidad.

Algo que pienso mucho últimamente: ¿Qué debería ponerme para ir al aeropuerto?, ¿Que me pongo cuando vaya a la agencia?, ¿Qué me pongo mañana?

    Cosas que me gustan

Alguien a quien respeto: Bang Sihyuk .

Deporte: Tenis (quería retomarlo).

Canción Favorita: Radiohead de Creep.

Snack: Patatas fritas dulces.

Material Textil: Cuero y Vaquero.

Estilo de ropa: pantalón corto, camiseta sin mangas, gorra y auriculares.

Cosas que no me gustan 

Estación o Clima: Los climas calurosos.

    Momento en el que no me gusto: Cuando no creo en mí mismo.

Experiencia vergonzosa reciente: Cuando me confundí en la letra de una canción sobre el escenario.

Dibujo de mi crecimiento. (El dibujo se muestra en la imagen superior)

Relación con los demás miembros

Jungkook podría pensar de mí: Es posible que exista un hyung con tan buena personalidad y tan fantástico.

Para mí, Jungkook  es: Una manta.

Rap Monster podría pensar de mí: que soy un amigo del que está agradecido.

Para mí, Rap Monster es: Un amigo al que respeto.

Suga podría pensar de mí: soy un dongsaeng que le da fuerza.

Para mí, Suga es: un Hyung que te pone el vello de punta.

Jin podría pensar de mí: una genial esperanza.

Para mí, Jin es: el hyung mayor que ha madurado.

V podría pensar de mí: el mejor kkaepjjang hyung.

Para mí, V es: un peluche para abrazar mientras duermes.

Jimin podría pensar de mí: Alguien que su existencia es como su propio corazón.

Para mí, Jimin es: Una almohada.

Objetivos futuros posibles

Objetivo personal para 2017: ¡! Liberar mi mixtape!! He intentare estudiar idiomas extranjeros.

Algo que utilizarías todo tu esfuerzo para lograrlo: dormir menos para que en ese tiempo intente escribir canciones.

Algo que quiero hacer antes de morir: Viajar por el mundo.

Algo que he mejorado en comparación con el año pasado: el ángulo en el que me veo mejor, relajarme en el escenario, armoniosamente, iniciativa.

Algo por descubrir potencialmente: evolucionar musicalmente

 Yo últimamente: !Fighting! Sueño,  Hambre, sentido del deber, trabajar en mixtape propios, estudiar idiomas, ir a casa y ponerme mascarillas faciales, ¿Qué me pongo mañana?, familia, Bangtan, ARMY.

Tiempo de vanidad personal

Bailo suficientemente bien para no estar avergonzado.

          Creo que mi rap no es  malo.

   Mi apariencia es buena, esto no es malo.

               Mi personalidad es buena también.

            Recibo amor de todas los partes del mundo.

            Soy un hijo filiar.

          Para terminar! Soy de Bangtan Sonyeondan!

MBTI o  Indicador de Myers-Briggs, (test de personalidad): ESFJ (extrovertido, sensitivo, sensible, crítico)

Exactitud: 4 estrellas

Línea de MBTI que me describiría: Mis pensamientos son creativos, pero mis acciones débiles.

Recomendación: Yo, Kim Seokjin, recomiendo a J-Hope como una persona ingeniosa para la compañía.

Las razones son: J-Hope tiene un corazón de pájaro, una bonita nariz, así que es atractivo.

Fecha y Firma de Kim Seokjin para que sea legal la declaración anteriormente hecha. 

 

Nombre: Kim Namjoon, RM (en japonés)

Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1994

Tipo de Sangre: Tipo A                     Graduación: 7Dioptrias /7Dioptrias

Especialidad: El rap, comprar ropa, hablar un poco de inglés y pronto japonés, baile.

Hobby: Ir al parque, observar la naturaleza, comprar, coleccionar figuras, beber cerveza, ver el cielo, ver películas, leer libros y escuchar música.

Experiencia clave: Premio Nobel en romper cosas, mi mayor impacto fue mi cabello en el momento del debut.

Programa de ordenador que eres habilidoso: Word, Powerpoint, Cubase coreano, Kmplayer, etc.

Mejor velocidad de Escritura: 900- 950 palabras coreanas por minuto.

           500-600 letras en ingles por minuto.

Certificado: Persona con licencia de huevo, licencia con las mejores proporciones en bangtan, 1er grado en baile deportivo, 1er grado haciendo hoddeok.

Auto- Evaluación: Arte: 55/100   Actividad Física: 70/100 (skate, patines en línea, bicicleta, baloncesto, bolos.)

  Tareas Del Hogar: 50/100 (limpiar y lavar los platos).

Memorización 130/100 (es algo en lo que soy realmente bueno).

Comidas Diarias: 2-3 comidas al día.

Ingesta diaria de bebidas: El agua es buena, así que bebo mucha.

“Cuello largo, orejas algo pequeñas, ojos grandes lunares en el labio, el cuello y el cuerpo, bonitas manos, buenas proporciones pero algo tenso”.

Habito: Decir cualquier cosa, no tener los pies quietos, rotación de hombros.

Palabras que me describen: Yo soy yo mismo.

Película que me expresa: Leon the professional, Eternal sunshine, Spring, Summer, Fall, Winter, and Spring.

Que encanto puede derrotar a cualquiera: Solo necesito mover mis hombros ya que rompo cosas.

Sex-appeal: El hecho de que no puedo tenerte (ven a mí)

Algo que pienso mucho últimamente: No pensemos por un momento

Cosas que me gustan

Alguien a quien respeto: Mis padres y a la gente que amo

Deporte: Bicicleta, skate, esquí, tuho (juego coreano que consiste en lanzar unos palos a un recipiente)

Canción Favorita: Eminem- Lose Yourself, Epick High- Fly, Lee Sora-Track 3 y Younha- Must be easy.

Snack: Algo dulce e infantil.

Material Textil: Materiales delgado que es sucio y se arruga con facilidad. Algodón, lana, Cachemira.

Estilo de ropa: me gusta el estilo WTAPS, Neighborhood (estilo callejero japonés)

Cosas que no me gustan 

Estación o Clima: Odio los climas extremos

Momento que no me gusto: Cuando no puedo quererme, cuando sin intención hago daño o causo problemas.

Experiencia vergonzosa reciente: Actué.

Dibujo de mi crecimiento. (El dibujo se muestra en la imagen superior)

Relación con los demás miembros

Jungkook podría pensar de mí: Un genio

Para mí, Jungkook  es: él es un genio.

V podría pensar de mí: Un amigo.

Para mí, V es: babo (tonto).

Suga podría pensar de mí: Un hermano.

Para mí, Suga es: Un hyung que es más un hermano.

Jin podría pensar de mí: Líder.

Para mí, Jin es: el mayor pero que actúa como si fuera el maknae (a veces también hace de hyung).

J-Hope podría pensar de mí: Un amigo en el que puedo confiar.

Para mí, J-Hope es: Incluso más que un amigo en el que se puede confiar.

Jimin podría pensar de mí: Que soy fantástico.

Para mí, Jimin es: Un mochi sexy.

Objetivos futuros posibles

Objetivo personal para 2017: Hacer música y aprender japonés.

Que utilizarías todo tu esfuerzo para lograrlo: La música es una asignatura constante.

Algo que quiero hacer antes de morir: Amar  todo.

Algo que he mejorado en comparación con el año pasado: aprender a cerrar los ojos y alejarse de algunas cosas.

Algo por descubrir potencialmente: Si me propongo algo, lo conseguiré.

Yo últimamente: BTS y Big Hit, ARMY, música, ropa, familia, yo, la felicidad, persistencia al inglés, estudio del japonés, ser más sexy, las figuras de Kaws, naturaleza, amigos, vivir bien, el café.

Tiempo de vanidad personal: No soy inteligente, pero estoy haciendo un esfuerzo para ser mejor persona abriendo mis ojos, oídos y corazón. Me amo a mi mismo y amo a la gente que me ama. Soy sexy pero seré una persona más fantástica, alguien que pueda volverse más genial con el tiempo. Me gusta la ropa y que se puede contar conmigo. Más que nada, creo que todos tenemos amor en nuestros corazones.

MBTI o  Indicador de Myers-Briggs, (test de personalidad): INFP (Introvertido, Intuitivo, Sensible, Perceptivo)

Exactitud: 4 estrellas

Línea de MBTI que me describiría: Me gusta viajar, las películas, la música, los libros.

Recomendación: Yo, Jeon Jungkook recomiendo al genio Rap Monster  como una persona ingeniosa para la compañía.

Las razones son: Él es muy inteligente y su cabeza también es fantástica.

Fecha y Firma de Jeon Jungkook para que sea legal la declaración anteriormente hecha. 

Source:Bangtan.Official

Trad. Ing:Peachisoda 

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Responder

